Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Muy buen día tengas en este nuevo día y esta vez les comparto que aves migratorias, pumas y ocelotes, hasta ahora protegidos en la frontera norte, serán los primeros seres vivos afectados por el muro que empezará el gobierno de Donald Trump.

Su gobierno comenzó los preparativos para construir esta valla en el refugio Santa Ana para vida silvestre y especies protegidas, en El Alamo, Texas, cerca de Reynosa, Tamaulipas y que en 1943, fue declarada zona protegida. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza confirmó que la muralla será de más de cinco metros de altura y se extendería 4.8 kilómetros. Por su parte congresistas demócratas exigieron a Donald Trump fondos federales para frenar el tráfico de personas y no para construir un muro ni para deportar a indocumentados. ¿Qué piensas sobre este muro tan polémico que comenzará a construirse? Y bien que les parece si para comenzar los dejo con este cantautor argentino Laureano Brizuela con “Sueños compartidos” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas y regreso…

El sentido de pertenencia es un sentimiento de vinculación o dependencia que experimenta un miembro de una sociedad. También es el tener algo o el pensar que se tiene derecho sobre un bien o persona, aunque que mejor que los deje con esta entrevista y regreso…

El sentido de pertenencia es esencial para construir la identidad y la subjetividad de una persona. Con ello podemos sentirnos parte de algo y el que podemos participar. El ser humano por naturaleza es un ser social que necesita y requiere estar dentro de entorno de personas con las que podemos compartir un sinfín de cosas. Y compartenos en cabina, ¿A que grupo perteneces y por qué?

Y ahora que les parece si nos vamos a escuchar a este grupo mexicano Moenia  “Jamás”

Ahora estamos de regreso para escuchar nuestro relato de sabiduría que nos hablará de la rectitud y la enseñanza de una madre y se titula “una madre sabia”.

Es evidente que la enseñanza que nos da la madre sobre la rectitud para con su hijo es notable. Este principio de la rectitud debería de pasarse de generación en generación a través de nuestras acciones y también enseñar a nuestros hijos sobre la importancia de actuar de manera decidida y recta en todo lo que hacemos ya que así seremos personas virtuosas y también nuestros descendientes. Según una investigación ¿De donde creen que desciende el ser bueno o malo en las personas? Y es que los científicos comentan que a través del ADN de generación a generación que transmitimos es que somos buenos o malos como personas de ahí la importancia de transmitir cosas positivas y rectas a nuestros descendientes, ¿no creen?

Y bien como todo comienza tiene también un final, aunque no sin antes  agradecerte como cada semana tus mensajes y buenos deseos. En verdad muchas gracias y claro esperamos que nos sigas escribiendo a  cabina@radiosoh.com

Y ya para terminar recuerda que “Todo a nuestro alrededor aunque sea pequeñita tiene belleza, aunque no todo el mundo tiene la dicha de verla, espero que valoremos esos pequeños momentos por que en esos momentos también esta esa belleza que hace diferente el día con día”.

Y de parte de todo el equipo que hace posible este programa me despido, recordándote que tenemos una cita la próxima semana. Mi nombre es Roberto  Serrano y como siempre te deseo un excelente día. Nos escuchamos muy pronto. Hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

¿Sabías que transmitimos en México, Colombia, Perú y Bolivia?

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios