¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Hola muy buen día tengan y para comenzar te comparto que Bolivia es el país más plano de la Tierra.

Situado en el centro-oeste de América del Sur, este país no tiene salida al mar y, aparte de ser uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo también cuenta con el salar más largo del planeta. Uyuni es un depósito de sal de más de 10.500 metros cuadrados de extensión y la mayor reserva de litio del mundo. Y para comenzar los dejo con esto de David Bisbal con “Me Enamoré De Ti” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

La vida cotidiana actual, sobretodo en las grandes conglomeraciones urbanas, nos demuestra que el silencio es un bien necesario. Ya sea por el ruido del tránsito, de las charlas de las personas, de diferentes ruidos que tienen que ver con la vida cotidiana, es muy difícil lograr silencio total en áreas urbanas. Esto hace que sea necesario e importante generar de manera voluntaria espacios en los cuales el silencio sea elemento fundamental en nuestra vida…

¿Qué te pareció la entrevista? Te recomiendo que cuando estemos ya por dormir tratemos de meditar o practicar algún tipo de respiración en silencio. Recordemos que estar en paz con nosotros mismos nos traerá beneficios notables. Ahora los dejo con esto de Carlos Vives en compañía de Shakira con “La Bicicleta” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “La distancia de los corazones” y en este cuento pensaremos acerca de la diferencia entre el amor y el enojo.

Cada uno de nosotros experimentamos todas las emociones en el día, unas con más intensidad que otras. Las personas que logran una sana salud mental o lo que comúnmente denominamos inteligencia emocional, son concientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan. Creo que este relato de sabiduría con la entrevista nos ayudará mucho a mejorar nuestra persona.

Y bueno, nuevamente me despido, como siempre agradezco tu compañía. No te olvides de visitarnos en nuestra pagina web y de escribirnos a cabina@radiosoh.com

Y recuerda que deja que tu corazón piense por ti y no la cabeza, escucha el silencio, no dejes que tus pensamientos griten más que la voz de tu corazón.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana. Mi nombre es Roberto Serrano hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios