Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>>

 

hola a todos, nos da gusto saludarlos en un nuevo día en este tu programa de Sonido de la Esperanza la radio sin fronteras. Y si sin fronteras por que llegamos a cualquier rincón del mundo. Transmitimos en México, Perú y en Colombia. También puedes escuchar nuestros programas en nuestra página de internet. Y para comenzar te quería preguntar, ¿crees en la vida extraterrestre? Y es que en Nazca, Perú fue descubierto un cuerpo momificado, el cual puede alterar la historia de los orígenes humanos.

El cuerpo momificado es de una figura humanoide que mida 1.68 mts con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, le falta nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas), sin embargo, tiene algo parecido a huesos en todo el cuerpo, aunque ¿es real? Y si es así, ¿qué podría decirnos sobre el universo y la vida en otros planetas?

Las muestras tomadas de carbono del cuerpo evidencian fechas entre 245-410 D.C. Asímismo, la secuenciación del ADN está en curso, lo que ayudará a verificar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT.

Por ahora, se sabe que los investigadores realizarán la presentación mundial y esclarecerán los detalles del hallazgo el próximo 11 de julio en Lima, Perú. No te pierdas de este reportaje en nuestra página web.

Y para comenzar nuestro programa los dejo con esta talentosa y guapa cantante española Marta Sanchez con “Desesperada” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas y regreso…

La madurez se asocia, generalmente, a la edad cronológica y a los años de experiencia en la vida. Sin embargo, cuando se trata de madurez verdaderamente en la persona, la edad puede tener poco que ver en esto.

Pienso que las personas emocionalmente maduras no se castigan por tener limitaciones, las aceptan y trabajan para mejorarlas. No insisten en que las cosas siempre salen bien, ya que saben que no todo es de color de rosa y que cada golpe puede ser una buena oportunidad para crecer.

Esa madurez en la vida nos permite tomar las riendas en la vida y tener una visión propia del mundo y ver la vida como oportunidades de regalo, convirtiéndose la vida en un placer por vivirla y no una tarea.

Y que les parece si ahora nos vamos a escuchar a este ídolo de toda américa con Luis Miguel con “No se tu” y regreso…

Ahora quiero dejarte con nuestro relato de sabiduría, el programa que nutre y eleva y el espíritu. En este relato escucharemos de la importancia de reflexionar sobre ¿Qué tanto me lleno de cosas y que tanto soy auténtico como ser humano? Y se titula “Los pozos”

Y bueno espero que este relato nos deje reflexionando sobre las cosas con las que me lleno día con día. ¿Son cosas positivas, agradables o de crecimiento? Y todas estas cosas que me lleno las encuentro en el día a día. ¿Qué tanto nuestros pensamientos y las personas con las que interactuamos me llenan positivamente?

Y bien, hemos llegamos al final de nuestro programa esperando que te haya gustado. No te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Y antes de despedirme quiero mandar saludos a toda la gente linda que nos escucha en México, Colombia, Perú, Venezuela, Honduras, Costa Rica, en California en los Estados Unidos, Muchas gracias por sus saludos.

Y recuerda que la vida es también para reconocer y potenciar esfuerzos, cualidades y valores que resulta mucho mejor para nuestras relaciones humanas que señalar fallos, debilidades, críticas y defectos.

Y con esta frase me despido, recordándote que tenemos una cita la próxima semana mi nombre es Roberto Serrano y nos escuchamos muy pronto, hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor!

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios