Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor!

 

Muy buen día tengas y como siempre nos da mucho gusto el que nuevamente nos encontremos en esta tu estación y quiero compartirte que hay un nuevo tratamiento utilizado para quemaduras graves y es a través de la piel del pez tilapia. Y es que el tratamiento de tilapia puede acelerar la curación en varios días y reduce la necesidad de analgésicos, dicen los investigadores.

Pez Tilapia

La piel de los peces tiene altos niveles de colágeno tipo 1, que mientras permanece húmedo más tiempo que la gasa, no necesita ser cambiado con tanta frecuencia. La piel de tilapia se aplica directamente sobre el área quemada y se cubre con un vendaje, sin necesidad de ninguna crema. Después de unos 10 días, los médicos retiran el vendaje y han logrado notables resultados. Pues eso si que es una buena noticia el lograr avances médicos con la misma naturaleza. ¡Compártenos algún otro otro logro creado desde la naturaleza misma!

Y bien para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar esto de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con “Cuando Me Enamoro” y regreso…

Y cada día experimentamos varias emociones y en el ser humano la experiencia de una emoción generalmente involucra un  conjunto de pensamientos, imágenes, actitudes y creencias sobre el mundo, utilizándolos para valorar una situación concreta y, por tanto, influyen en el modo en el que se percibe dicha situación. Sólo con esta razón ya hace imprescindible acercarnos al mundo de las emociones para comprendernos mejor. Es por ello que te traemos esta entrevista acerca de las emociones positivas y negativas

Ahora los dejo con este cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño Luis Fonsi con “No Me Doy Por Vencido” y regreso…

¿Has oído hablar de Confucio? Confucio era un funcionario chino que vivió del año 551aC al 479 A.C. Durante su vida, el vivió en una atmósfera de caos y desorden en el sistema.

Fue probablemente por estas crisis e injusticias tan pronunciadas que el vivió, que se dedicó a desarrollar un nuevo código moral basado en el respeto, la honestidad, la educación, la bondad y fuertes lazos familiares. Sus enseñanzas se convirtieron en la base de la vida moral de toda China, es por eso que te traemos este relato de sabiduría que se titula “La benevolencia de Confucio”.

Te comparto que durante su vida, Confucio hace referencia continuamente a la benevolencia donde la veía como un estándar moral y la norma de conducta para los seres humanos. El decía que una persona con benevolencia, posee un carácter noble y moral. Confucio pensaba que un hombre benevolente debería amar a todos los hombres y saber ponerse en lugar de otro. Lamentablemente hoy día el gobierno Chino utiliza el nombre Confucio como un medio de propaganda para infiltrase en los países. De ahí la existencia de los Institutos Confucio como un medio de infiltración, espionaje y un problema de seguridad nacional.

Te invitamos a ver la película En el nombre de Confucio” que es algo que me dejo impactado de como a través de las aulas e institutos Confucio a los niños y universitarios se les influye para apoyar el comunismo y lograr sus objetivos de relacionarse tanto política, económica y socialmente al gobierno chino en cada país.

Y bien… este programa se ha terminado no sin antes despedirme precisamente con esta frase de Confucio “Llevando la benevolencia al gobierno y a la política, oponiéndose a la explotación y a la dominación es un verdadero gobierno. Un gobierno opresor debe ser más temido que un tigre”.

Y con esta frase me despido no sin antes agradecer tus comentarios como cada semana.

No te olvides de escribirnos y como siempre por parte de todo el equipo que hace posible este programa te deseamos lo mejor. Y recuerda que tenemos una cita la próxima semana, hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor!

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios