Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Muy buen  día tengas y ¿Cómo te está yendo en este nuevo año que comienza? Recuerda importante desechar todo lo malo que no nos deja crecer y desarrollarme y solo ver lo positivo a la experiencia.

¿Sabías que el cuerpo es capaz de avisar o mostrar síntomas desde un mes antes de que ocurra un ataque cardíaco?

Resultado de imagen para ataque cardíaco

Y es que si comienzas a sentir:

– Dolor en el pecho o abdominal

– Dificultad para respirar

– Palpitaciones

– Disminución repentina de la presión arterial

– Desmayos

– Náuseas

– Vómito

Y es que a pesar de que algunas de estas señales podían ser por algún otro padecimiento, lo mejor es estar alerta y visitar a un médico para que valore la situación real en la que se encuentra la persona. Entonces ya sabes es recomendable ir con un especialista y no te olvides de checarte una o dos veces al año.

Y que les parece si ahora los dejo para que entremos con muy buena vibra a nuestro programa con “Vive ya” con este tema de Laura Pausini y Andrea Bocelli y regreso…

Todos hemos sufrido de frustración en ocasiones. Es esa sensación de ardor en nuestras entrañas cuando las cosas no están sucediendo a nuestra manera. Sin embargo, al identificar lo que causa la frustración, una persona está mejor equipada para lidiar con ella antes que se vuelva ira desatada. Que les parece si los dejo con esta entrevista…

Resultado de imagen para frustración

La forma en que reaccionamos ante algo insatisfecho, dependerá en gran medida del entorno en que nos hallamos desarrollado y también del ambiente en que nos desenvolvamos, por ende no todas las personas sentirán el mismo grado de frustración que otras ante esas mismas situaciones u objetivos incumplidos. Las situaciones frustrantes se presentaran siempre a lo largo de nuestra vida, ya que no existirá una vida perfecta, aunque, el deber es del individuo de no dejarse derrotar ante estas y aprender de ellas para poder seguir adelante y luchar por las nuevas situaciones que se nos presentaran en el desarrollo de nuestras actividades. Ahora los dejo con esto de Duncan Dhu con “A un minuto de ti” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “La fuerza del deseo” y en este cuento comprenderemos la importancia de la devoción y creer en nosotros mismos.

Resultado de imagen para creer en nosotros mismos

Los seres humanos tenemos diferentes creencias que hacen que así decidamos en la vida. Tus creencias te ayudan a proporcionar estabilidad en tu vida con el fin de darte un sentido de lo que es el mundo. ¿Te has preguntado que creencias son limitadas y cuales te hacen creer en lo que quieres y deseas alcanzar hasta lograr un objetivo alcanzable?

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

La frase con la que me quiero despedir es de Ralph Waldo y dice: “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y de parte de todo el equipo que hace posible este programa les deseamos lo mejor, recuerda que tenemos una cita la próxima semana, hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios