¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>>

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte y te pregunto, ¿Estás buscando calma, paz mental, alegría, salud vibrante, mayor energía, relaciones positivas y sentirte realizado en la vida? ¿Quieres liberarte del estrés y las preocupaciones?

¿alguna vez has meditado? Y es que la meditación tiene muchos beneficios, por ejemplo:

  • Disminuye la presión sanguínea
  • Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
  • Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energía interior
  • Tu ansiedad disminuye
  • Tu estabilidad emocional mejora
  • Tu creatividad aumenta
  • Tu felicidad aumenta
  • Logras tener claridad mental

Es por ello que hoy te traemos una entrevista acerca de una meditación ancestral y milenaria que se practica en 121 países y se llama Falun Dafa que es una practica de meditación de la escuela Buda mundialmente conocida y cada día 13 de Mayo se celebra el día Mundial de Falun Dafa.

Aunque es lamentable que en China, decenas de miles, posiblemente millones de personas de la disciplina espiritual Falun Dafa, junto con otros presos de conciencia y grupos étnicos minoritarios, han sido víctimas de un asesinato en masa llevada a cabo por las autoridades chinas para sustraer sus órganos y venderlos. ¡Y tú puedes ayudar!

Hay una petición en línea, organizada por We The People en la página de la CASA BLANCA, dirigida a la administración estadounidense. También puedes conocer más de esta lamentable situación en Dafoh.org/es . Te comparto que en 121 países esta meditación se practica libremente y sé que a ti te va a gustar conocerla y practicarla, solo envía un mensaje a informes@falundafa.org.mx y te informaran.

De todas las virtudes, la humildad puede considerarse una de las más difíciles de conseguir, aunque una de las más valiosas. Vale recordar algunas frases de como de Cicerón “cuanto más alto estemos situados, más humildes debemos ser” y, por supuesto, de santos como el Cura de Ars “si no tienes humildad, puedes decir que no tienes nada”. Y tendremos también nuestro relato de sabiduría con este tema que nos dejará reflexionar acerca de la humildad y sencillez y se titula “El milagro

Y esta vez me quiero despedir de Paty Reyes, Silvia Arredondo, Noeli Reyes, Cristina Solano, Elizabeth Cortes, de la familia Loera Gaytan y toda la gente linda que nos escribe.

Te invito a que visites nuestra página web  www.RadioSOH.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y de parte de todo el equipo que hace posible este programa te enviamos un fuerte abrazo y recuerda que tenemos una cita la próxima semana… hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios