¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho gusto saludarlos y sobre todo con buenas noticias. ¿Conoces de los beneficios de la sábila?

Y es que entre los tantos beneficios que tiene para la salud, un grupo de investigadores descubrió que la sábila no solo era capaz de regenerar la piel humana, sino también del tejido de las plantas, y ahora la emplean para revertir daños causados por la sequía, temperaturas extremas o la contaminación. La doctora Beatriz Flores Samaniego, descubrió que la sábila regeneraba el tejido celular vegetal y que esta también se podía aplicar por los daños en las cosechas. Ella comentó:

“En una hectárea de San Luis se aplicó Reparo y finalmente tuvo 20 por ciento más de productividad que en el resto. Para ellos, esta cantidad representa la recuperación de cantidades altamente significativas de dinero”.

Y compártenos, ¿consumes regularmente la sábila? Porque déjame compartirte que yo si y es muy buena para el organismo.

Y ahora los dejo con estos dos talentosos mexicanos que se unen para interpretar esta exitosa canción de “El Alma en Pie” y los dejo con Yahir en compañía de Yuridia y regreso…

¿Alguna vez te has preguntado al terminar la noche, realmente disfrute el día de principio a fin? Y es que muchas veces la felicidad esta en cada pequeño detalle y lamentablemente no disfrutamos esos detalles que tiene el día a día, aunque que mejor si nos vamos con esta entrevista y regreso…

¿Te has dado cuenta que cada día se vuelven automáticos? Y que conscientemente no nos damos cuenta de ese día tan particular que fue mágico y que pudimos ver el sol, disfrutar nuestra pareja, a nuestros padres, en fin… Y que cada día es diferente, totalmente distinto. Hay que disfrutarlo y agradecer a la vida por todos esos regalos que nos da. Actúa en el momento, vive en el presente, poco a poco no permitas que el pasado te interfiera y te sorprenderás de cómo la vida es una maravilla eterna, un fenómeno misterioso, un gran regalo y vas a sentir que es una constante gratitud.

Y ahora que les parece si los dejo con esto de Chayanne con “Me Enamoré De Ti” y regreso…

Ahora nos vamos a nuestra sección de relatos de sabiduría y con este cuento que nos hará reflexionar de la fuerza con la que pedimos y queremos las cosas y como nuestra actitud en nosotros determina la fe en lo que creemos y se titula “El mantra”.

La actitud es fundamental en la vida, el cómo repitió el mantra y la fe fue la diferencia en lograr las cosas y en lo que uno desea. A veces queremos algo, sin embargo, ¿Cuántas veces no ponemos trabas a través de nuestros pensamientos o actitudes?

Espero que te haya gustado nuestro relato y bueno… pues nuestro programa nuevamente ha terminado, sin embargo, antes de despedirme recuerda que vivir sanamente el pasado es rescatar aquellas experiencias que nos han servido como trampolín para el crecimiento personal y que la vida es para disfrutar nuestro presente.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios