¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengan todos nuestros estimados radioescuchas, nos encontramos en un nuevo programa de Sonido de la Esperanza, la Radio Sin Fronteras y te pregunto, ¿tienes gatos? Sabias que si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae… y algo para tomar para nuestra salud ya que si estornudas tu corazón se detiene un 1 milisegundo pero si aguantas en estornudo se te podría romper una costilla, desgarrar la carótida o sufrir daños cerebrales pues bueno esto si es para tomarlo en cuenta. Ahora los dejo con esto de Nek con “Laura no está” y vuelvo…

Ahora nos vamos con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

La programación neurolingüística es un modelo de comunicación que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas. A su vez, nos permite conocer los procesos mentales para cambiar nuestra forma de pensar y actuar, aunque que mejor que vayamos con nuestra entrevista y regreso…

Como comento nuestra entrevistada la programación neurolingüística nos enseña a cómo usar nuestro cerebro. Nuestra mente es maravillosa y hace exactamente lo que le decimos, sin embargo, hay que saber cómo, es decir, el proceso para que tengamos esas experiencias subjetivas positivas. Y ahora me gustaría dejarlos con Son By Four con “A Puro Dolor” y vuelvo…

Hemos regresado para escuchar nuestra sección de relatos de sabiduría… y con este tema que nos hará reflexionar sobre los regalos que aunque no son materiales son de gran valor humano y  se titula “la caja de regalos”…

 Algunas veces es difícil demostrar el afecto por personas que queremos, y también muchas veces se pierden oportunidades valiosas que no se pueden recuperar jamás. Decir o hacerles sentir a las personas lo importante que son en nuestras vidas se ha convertido en algo que dejamos para después o solo para alguna fecha especial como un cumpleaños. Dar y demostrar afecto a los demás es similar como ponerle gasolina al auto, pues el individuo se siente muy bien, querido y apreciado y como en nuestro cuento no necesariamente es algo material… Cada vez que demostramos afecto a nuestros padres, hermanos, familiares y amigos, les obsequiamos un poco de felicidad. Espero que nos haya reflexionar este relato y demos  esa caja de regalos a nuestros seres queridos.

Y bueno nuevamente nuestro programa ha terminado, no sin antes desearte que tengas un excelente día en compañía de tus seres queridos. También te invito a entrar a ver nuestra página web en www.radiosoh.com, también nos puedes escribir a cabina@radiosoh.com

Y como cada semana me quiero despedir con esta frase que dice así: Encontraremos el camino correcto, pero si no lo encontramos, no pasa nada, lo fabricamos con el correr del tiempo sin perder esas oportunidades que nos da la vida. Y con esto me despido deseándote un excelente viaje por esta vida, mi nombre Roberto Serrano y nos escuchamos la próxima semana, hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios