Protesta frente a la embajada china en Venezuela

Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron este viernes frente a la embajada de China en Caracas, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta en el estado Miranda.

Los jóvenes se dirigieron a la embajada para exigirles a las autoridades que paren de vender armas y tanquetas al gobierno venezolano utilizado para reprimir las protestas opositoras.

Los universitarios pegaron carteles escritos en español y chino con frases como “sus armas matan a nuestro pueblo” y “asesinos de estudiantes” en la fachada de la embajada.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este jueves que llegaron a Puerto Cabello un cargamento procedente de China con unidades y equipos para “la represión del pueblo venezolano”.

Las tanquetas importadas de China

El gobernador del estado Miranda (centro) manifestó también su «indignación» con el Gobierno de China y calificó de «inaceptable» que el país asiático «venda equipos para reprimir al pueblo» venezolano cuando el país caribeño atraviesa la «más grave crisis alimentos y medicinas de la historia».

En ese sentido, exhortó a que se abra «de inmediato» una «investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó» a Venezuela.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios