Durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos no solo hacía todo tipo de experimentos, sino que también hizo grandes progresos en exploración espacial y en investigación científica. El proyecto “Pegasus” era justamente uno de estos proyectos. (Huffington Post)

Reporta el Doctor en jurisprudencia, abogado y escritor Andrew D. Basiago, que él mismo participó en el «Proyecto Pegasus», el cual fue al planeta Marte, y afirmó que es un lugar bastante adecuado para ser habitado por la raza humana.

Primero Basiago dijo que este proyecto secreto llamado “Pegasus”, empezó desde 1968 por el Ministro de Defensa Nacional, presidido por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), ellos reclutaron a los mejores científicos del mundo. El padre de Basiago también participó en el proyecto y Basiago fue elegido para participar en los experimentos desde los 7 años de edad.

De acuerdo a las descripciones de Basiago, el personal que participaba en el proyecto primero entraba en un cuarto para viajar en el tiempo y se sentaban en una silla que parecía una silla de dentista. En las etapas iniciales del experimento los científicos usaron un potente campo magnético de cristales de bismuto octagonales que producían de manera exitosa imágenes holográficas del pasado y del futuro.

Basiago también dijo que se basaron en la tecnología que dejó atrás Nikola Tesla, y en 1972, los científicos desarrollaron energía radiante, para que los eventos en el tiempo espacio se distorsionen, finalmente crearon una máquina del tiempo con “capacidad de acceso cuántico”, para atravesar un agujero de gusano y llegar al espacio físico del pasado o el futuro por medio de una transmisión remota.

Él mismo dijo que la máquina del tiempo incluye 2 partes grises separadas por 3 metros de distancia, cada parte es de aproximadamente 2 metros de altura y tiene en medio una sala transparente hecha de resina sintética. En el verano de 1972, el doctor Stirling (quien murió en 2013) le dijo que se parara en medio del cuarto, donde surgió un plasma, después él atravesó un agujero de gusano y llegó a Gettysburg en 1863.

Después de viajar en el tiempo y espacio descubrió que estaba casi desnudo y descalzo, un amable señor le dio un traje y zapatos de adulto que le quedaron muy grandes. En Gettysburg se encontró con el presidente Lincoln y un fotógrafo casualmente le tomó una fotografía. Unos minutos más tarde Lincoln pronunció el famoso “Discurso de Gettysburg”.

Durante otro experimento en el año 1981, fue a una colonia humana en Marte en el año 2054. En ese entonces él creyó que era una base de simulación de Marte en la Tierra, pero no era así. Basiago también reveló que Obama participó en el proyecto Pegasus en el año 1980. Él vio a Obama en dos ocasiones cuando estaba en Marte, Obama tenía 19 años en ese entonces.

Basiago hizo pública la lista de 14 personas que participaron en el proyecto Pegasus, incluyendo:

Andrew D. Basiago

Raymond F. Basiago que trabajaba como responsable de enlaces entre organizaciones

El oficial de inteligencia militar Mayor Ed Dames, quien obtuvo la Visión Remota de las operaciones de alto secreto.

Regina E. Dugan, ex directora de DARPA

Mary J. Eisenhower, nieta del Presidente #34 de Estados Unidos (Dwight D. Eisenhower)

Courtney M Hunt, Linda Hunt, agentes de la Agencia de Inteligencia (CIA)

William C. McCool, astronauta

Bernard Méndez, asistente del ex Presidente Nixon,

Arthur Neumann, informante

Barack Obama, ex Presidente

Michael C. Relfe

William B. Stillings

El almirante Stansfield T. Turner

De hecho, de esta lista de 14 personas, la mayoría ha dicho que participaron en los proyectos de Marte y Montauk durante los ochentas. Además, Mary J. Eisenhower, una vez reveló de forma pública que entre Abril de 2006 y Enero de 2007 la reclutaron para un proyecto secreto de migración a Marte. Los planes de Montauk y Marte no son rumores, son reales, dijo.

El gobierno estadounidense pensó que una vez que publicaran la verdad sobre la máquina del tiempo causaría un gran pánico en la gente, entonces definitivamente decidieron esconderlo. Pero Basiago piensa que el público debe conocer la revolución de la nueva tecnología y comprenderla para participar siendo parte de ella.

Basiago en 2016, intentó participar en las elecciones para presidente de Estados Unidos y afirmó que con su experiencia de viajes en el tiempo haría un excelente trabajo porque sabría anticiparse y evitar los errores.

Reportero y editor: Tian Zhe

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/398029

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios