Solo quedan 8 días antes de las elecciones de Estados Unidos. En la actualidad, casi 60 millones de votantes han terminado de votar antes de tiempo. Sin embargo, el candidato presidencial demócrata, Biden, después de que se descubrió el escándalo del «Email Gate» de su hijo Hunter, las búsquedas recientes en Google de palabras como «¿Puedo cambiar mi voto?», «Biden China» y «El video de Hunter» se dispararon en muchas regiones de los Estados Unidos. La gente considera que los escándalos están golpeando fuerte a las elecciones presidenciales del candidato Baiden.

La «sorpresa de octubre» estalló en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Biden y su hijo estuvieron profundamente involucrados en corrupción y escándalos eróticos. El ex socio del hijo de Hunter, confirmó públicamente que durante su mandato como vicepresidente, Biden intervino en las actividades comerciales de Hunter con empresas chinas y obtuvo enormes ganancias. Además, después de que se expuso el escándalo sexual entre Hunter y niñas menores de edad, el exalcalde y fiscal de Nueva York Rudy Giluliani dijo a los medios, que es un crimen que Biden oculte el escándalo sexual de Hunter. Ha enviado estos materiales pornográficos a la policía y Hunter puede enfrentar cargos graves.

Después del escándalo de Biden y su hijo, el día 25, en muchas partes de los Estados Unidos, «¿Puedo cambiar mi voto? el volumen de búsqueda de Google se disparó, especialmente en Pensilvania, Utah e Iowa; Además, el interés de búsqueda de «Hunter Biden China» también se ha disparado, hay una tendencia ascendente similar. Esto significa que algunos votantes que votaron temprano, posiblemente cambien su elección, y Biden pueda verse afectado.

Según un informe de «Inquisidor», los videos sobre el incesto y el uso de drogas de Hunter en «Notebooks del infierno» comenzó a volverse viral en Internet desde la noche del 24 en Estados Unidos. Al mismo tiempo, una nueva ola de correos electrónicos que sugieren que Biden y su hijo son corruptos, también fue expuesta. Esto ha provocado un aumento de la intención de los ciudadanos estadounidenses de cambiar sus votos.

En la actualidad, los estados de Minnesota, Michigan, Mississippi, Wisconsin, Pennsylvania, Connecticut y Nueva York permiten que los votantes cambien sus intenciones de voto después de votar por adelantado.

Algunos medios extranjeros creen que la opinión pública en Estados Unidos ha dado un vuelco. Además del escándalo, la actuación de Biden en el último debate presidencial también es uno de los factores, dijo que nunca se había opuesto a la explotación de petróleo, incluso apoyaba esa tecnología, inmediatamente contesto Trump publicando  en Twitter un video sobre la oposición de Biden en el pasado sobre la explotación petrolera.

Durante el debate con Biden el día 22, el presidente Trump también acusó a Biden de aceptar sobornos extranjeros y tomar dinero de China y Rusia, lo catalogó como un político corrupto. En una entrevista con Fox News el mismo día, el hijo mayor de Trump, Trump Junior, dijo que Biden puede ser el candidato más corrupto en la historia de Estados Unidos, pero su corrupción ha sido ignorada por los principales medios de comunicación.

Reportero: Song Yue

Editor: Zhang Lili

Versión en Chino: https://m.soundofhope.org/post/435961

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios