El jueves 10 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunció un discurso en un mitin de campaña en Michigan. Cuando la gente gritó una frase, el comandante en jefe de las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo se atragantó de repente. ¿Qué gritaba la gente? Resultó ser: «¡Te amamos!»

Desde que asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos, Trump rara vez ha expresado sus sentimientos en público. En el mitin de Michigan el jueves, ante las expresiones entusiastas de los seguidores, este anciano «duro» no pudo ocultar su conmoción interior. Hizo una pausa e hizo un movimiento para fingir limpiar sus lágrimas.

Entonces el presidente Trump les dijo a todos: «No digan estas palabras… Voy a llorar, no es bueno para mi imagen. No quiero… ustedes tampoco quieren verme llorar».

En un mitin de campaña reciente en Carolina del Norte, la gente también gritó esta frase al presidente Trump.

En más de tres años de carrera política, Trump, un «aficionado a la política», ha experimentado mucho. En el Congreso Nacional Republicano (RNC) celebrado a fines de agosto, la hija mayor de Trump, Ivanka, dijo en un discurso que Washington no logró cambiar a Trump, ¡pero Trump cambió a Washington!

Esto es cierto. El presidente Trump es completamente diferente de los políticos anteriores. Desde que asumió el cargo, ha estado cumpliendo sus promesas originales a los votantes, poniendo los intereses de los estadounidenses en primer lugar, y ha logrado resultados económicos raros en la historia de Estados Unidos. Desde marzo de este año, el presidente Trump ha liderado y reunido todas las fuerzas en los Estados Unidos para combatir el virus del PCCh con mucho esfuerzo, casi sin dormir y sin descansar.

Sin embargo, algunos políticos demócratas de izquierda y los principales medios de comunicación han ignorado los logros de Trump durante muchos años y no han escatimado esfuerzos para atacarlo. Desde la investigación «Rusiagate» hasta el caso de juicio político, casi nunca se detuvo. El presidente se refirió a esto como «persecución política» por parte de los demócratas.

No es de extrañar que, después de experimentar tanto, después de escuchar las reconfortantes palabras «te amamos», podrías imaginar cómo se siente Trump en su corazón.

Reportero: Zhang Lili

Editor: Cai Hong

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/420589

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios