El 17 de noviembre, un internauta reveló que en la ciudad de Tijiang, provincia de Hubei, se están construyendo salas de aislamiento para los infectados del virus PCCh, las cuales podrían ser para hacer frente a posibles emergencias en la epidemia.

Hace apenas una semana, la ciudad de Tijiang descubrió a una persona infectada por el virus que había regresado de la ciudad de Huhhot provincia de Mongolia. Las autoridades implementaron una gestión cerrada, eliminación concentrada del área de su residencia, pruebas de ácido nucleico de todos los empleados y verificaron contactos cercanos.

Un video publicado por un internauta muestra que la sala de aislamiento para las personas infectadas que se está construyendo está ubicada en el desierto y consiste en simples filas de salas  juntas prefabricadas. Hay instalaciones sanitarias sencillas en la habitación. El hombre que filmó el video dijo: «Esta es la sala de aislamiento, el área de aislamiento y el baño para los pacientes».

Según informes de los medios locales, el 10 de noviembre se encontró un caso de prueba de ácido nucleico positiva en la ciudad de Tijiang. El Sr Wang fue liberado de la cuarentena y regresó a Tijiang después de que dos pruebas de ácido nucleico dieron negativo en Huhhot. Posteriormente, se confirmó como infección asintomática en la prueba de revisión. A partir del 11 de noviembre, 377 residentes permanentes de 200 hogares y 10 trabajadores comunitarios en el área de residencia de Wang se han sometido a pruebas completas de ácido nucleico.

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/443812

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios