El tercer domingo del mes de junio,  en varios países de latinoamérica se celebra el “Día del Padre”, para honrar el compromiso que tienen día tras día los padres y el legado que dejan a sus hijos.

“El día del padre es una de las fechas especiales más buscadas, el crecimiento promedio del interés por este día en Centroamérica es del 48%, superando el crecimiento de búsquedas por el Día de la Madre,  revelan datos internos de Google 2016” señaló un comunicado de Google.

Cientos de personas le consultan al buscador de Google, cuándo se celebra el día del padre, frases para un padre, imágenes del día del padre, incluso buscan sugerencias para regalos.

Según datos internos de Google 2016, entre el 2013 y el 2016 las búsquedas del Día del Padre crecen más de un 90% en el último año.

La tendencia demuestra que en la última semana, las personas buscan regalos para papá. La mayoría son búsquedas de tarjetas, celulares, relojes y  ropa.

Acá te compartimos algunas ideas:

Sin embargo, no te olvides que lo más importante es que pasemos tiempo con ellos, si quieres regalarle una carta con un mensaje especial de lo importante que es él en su día, te aseguro que eso lo valorará mucho más que un regalo, ¿no crees?

Y compártenos, ¿Cómo festejas a papá?

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios