Sonido de la Esperanza (SOH) es un proveedor global, sin fines de lucro con una programación variada con noticias, reportajes y entrevistas con especialistas. A su vez transmitimos programas culturales, relatos de sabiduría, salud, derechos humanos, economía, ecología, ciencia, medio ambiente, cine, espectáculos y más.

 Sonido de la Esperanza fue establecida por inmigrantes chinos en Junio del 2003, operando en todo América, Asia, Australia y Europa.

 Los idiomas son en chino (mandarín y cantonés), Español, Inglés, Alemán, Francés, Vietnamita y Coreano.

 Nuestro equipo de reporteros en todo el mundo saca a la luz lo que otros medios no pueden o no informan sobre China Continental. Es un medio de comunicación sin censura.

 Es una fuente independiente de información distinta de los medios de comunicación controlados por las autoridades chinas.

 Desde sus inicios se han transmitido 17 horas de programación diaria y continua de onda corta hacia China sin la censura del estado comunista. Actualmente transmitimos a 34 estaciones de habla hispana. ¿Te gustaría recibir nuestros programas? 

 Sonido de la Esperanza se emite en diferentes ciudades tanto en AM y FM, así como por Internet en todo el mundo. Llegamos a una audiencia mundial por estos dos canales.

 Sonido de la Esperanza tiene su base central en San Francisco, California y el área de español en México con un alcance global. Los reporteros, presentadores y productores son de diferentes lugares y regiones con una visión global.

 Trabajamos para traer a nuestros oyentes la más amplia variedad de contenido como sea posible, tratando de mejorar y desarrollar programas que mantengan a nuestros oyentes entretenidos e informados.

 Fortaleza en información sobre China

 Una de las fortalezas de Sonido de la Esperanza es la cobertura de noticias sin censuras de China. El mundo de hoy está enfocando su mirada hacia China, su influencia y cambios que suceden.

 Los líderes y ciudadanos de todo el mundo, quieren entender mejor la realidad que acontece allí y sus efectos. Sonido de la Esperanza cuenta con más periodistas e investigadores en China Continental que ningún otro medio internacional que saca a la luz la realidad del gigante asiático a través de nuestra sección “Detrás de la muralla” con audios inéditos de lo acontecido en aquel país. El resultado es un acceso sin precedentes y noticias sin censuras sobre la nación más poblada del mundo.

Nuestra historia

 Sonido de la Esperanza comenzó a transmitirse en China Continental por un grupo de periodistas chinos que ante la necesidad de la libertad de expresión en su país vieron la necesidad de dar a conocer a la sociedad noticias veraces y objetivas sin el control del estado.

 Ante la represión y persecución del Partido Comunista Chino (PCCh) se vieron obligados a escapar a los Estados Unidos y otros lamentablemente fueron encarcelados y llevados a campos de labores forzados, algunos de ellos lamentablemente murieron.

 A consecuencia de transmitir noticias verídicas, se comenzaron a transmitir vía internet y onda corta a través de antenas colocadas en las fronteras de China convirtiendo a Sonido de la esperanza como uno de los medios de difusión más importantes del gigante asiático y del mundo, siendo con ello un medio global de actualidad. 

¡Escríbenos a cabina@sohnetwork.com!

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios