En 2020 después del brote del virus PCCh en el mundo, también se propagó una tendencia de aparición de granizo en forma de coronavirus. Recientemente, en México, ha habido una «escena» en la que se reproduce el granizo en forma del «Virus PCCh». Antes de esto, el 17 de mayo, el granizo en forma de «Virus PCCh» había aparecido en muchos lugares de Shandong, China. Los internautas estaban muy sorprendidos por este raro fenómeno.

Según informes de The Mail Online dijo que Montemorelos, Nuevo León, en el norte de México, fue golpeado por un granizo de gran tamaño. La gente local compartió imágenes del granizo en las redes sociales. La forma de este granizo no era la misma de siempre. Al mirar más de cerca, la forma del granizo es realmente similar a la forma del Virus PCCh (Neumonía de Wuhan). El conjunto es redondo pero con muchas protuberancias en la superficie.

Según meteorólogos  de la Organización Mundial de Meteorólogos (OMM), la forma extraña del granizo es en realidad un fenómeno que ocurre muy a menudo durante las tormentas. Miguel Viñas dijo a los medios locales: «En una tormenta, el granizo comenzará en forma de pequeñas bolas sólidas de hielo en la cual se acumularán diferentes capas de hielo sobre él. En una tormenta fuerte, el granizo se agrandará, caerá y se hará añicos. «Después de que se quiebran muchos de ellos se fusionan y se vuelven a quebrar y vuelven a apretarse formando cubitos de hielo».

Sin embargo, muchas personas dijeron que es muy difícil entender tal argumento. ¿Por qué el granizo en forma del «Virus PCCh» no apareció antes, en la historia humana, pero apareció justamente cuando ocurrió el brote de la epidemia del virus PCCh en 2020? ¿No es esta una advertencia de Dios!

La gente local en México dice que parece que ese granizo gigante en forma de “virus” es Dios todopoderoso diciendo a la gente que se debe quedar en casa y no salir.

¿Es este granizo peculiar en forma de «virus» realmente una advertencia de Dios? ¿Habrá una segunda ola del brote del Virus PCCh?

En abril de este año, el niño astrólogo más joven del mundo originario de la India, Abhigya Anand observó, según la astrología védica, dos fenómenos importantes: Uno es el 20 de diciembre, Júpiter y Saturno se unen completamente; el otro es el 10 de febrero del próximo año, cuando va a ver una alineación de seis planetas, para ese día se alineará el Sol, la Luna, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno. Basado en esto, él predijo que entre el 20 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 ocurrirá un desastre muy grave e incomparable que podría ser el rebrote de la epidemia u otros tipos de desastres graves.

El granizo en forma del «Virus PCCh» realmente podría estar advirtiendo a la gente: La epidemia aún no ha terminado. El breve período de estabilidad por ahora es una nueva oportunidad que Dios deja a las personas. Dios es misericordioso y siempre da a las personas nuevas oportunidades de reconocer los errores, recapacitar y arrepentirse. La gente con sabiduría sabe que estas oportunidades deben aprovecharse.

Compilado por: Li Zhaoxi

Editor: Tang Jie

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/382498

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios