10 recomendaciones para mantener un peso saludable

Da clic a la imagen para ampliarla
Proponemos nuestras ideas favoritas para ayudar a mantener un peso saludable a través del ejercicio y la nutrición.

Proponemos nuestras ideas favoritas para ayudar a mantener un peso saludable a través del ejercicio y la nutrición. Estos consejos son simples, realistas, y lo más importante, se pueden incorporar en su vida a partir de hoy. ¿Listo?

1. Dieta de descarte. Las dietas son temporales y llenas de subidas y bajadas como una montaña rusa. Cambia tu forma de pensar para hacer cambios de estilo de vida. Un estilo de vida es permanente.

2. Un amigo, un compañero de trabajo, o un esposo, no importa quién. Sólo debes conseguir un partidario responsable y con la misma aptitud.

3. Utiliza tu escala una vez a la semana para realizar un seguimiento de tu progreso. No uses tu escala como un dispositivo para avergonzarte de tu cuerpo

4. Dicen que la variedad es la sal de la vida y que es válido para los entrenamientos. Haz que cada día en el gimnasio sea diferente para mantener la motivación y evitar el agotamiento.

5. Hacer algo activo con tu familia por lo menos una vez a la semana. Una bola de nieve, un paseo, o un baile. Todas estas actividades queman calorías e inculcan valores sanos en una generación más joven.

6. Compra en el perímetro de la tienda de comestibles con el fin de comer sano. Evita los alimentos envasados.

7. Estar en el control de las porciones. Usa tazas y cucharas de medir en lugar de las manos y los ojos para conocer exactamente cuánto va a la boca.

8. Si aún no estás en un entrenamiento de fuerza, agrégalo en tu rutina. Los músculos queman más calorías que la grasa.

9. Bebe más agua. El agua de grifo, agua con gas, infusiones de frutas. Elije el trago que tomarás todo el día.

10. Por último, pero no menos importante, permanece de pie más tiempo de lo estás sentado. El estar de pie en el trabajo o con más frecuencia durante el día es una manera disimulada para quemar calorías extras y bueno para su salud en general.

Fuente: lifefitness.com/blog . Visita el blog de Life Fitness para obtener más información sobre la salud y el fitness.

Por Life Fitness – www.lifefitness.com/blog

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios