Rescatan 500 gatos para consumo humano en China

La policía de la provincia de Jiangsu recientemente rescató a cientos de gatos que terminarían  siendo la comida de alguien.

Oficiales en la ciudad de Zhenjiang capturaron a un hombre de apellido Sun mientras cargaba las jaulas llenas de gatitos en la parte trasera de un camión el domingo pasado. Los gatos se encontraban apilados y cerca de la muerte por falta de agua. Más tarde, la policía encontró más jaulas cubiertas con cobertizos, todos los cuales estaban muriendo lentamente por el calor en condiciones miserables.

En total, el hombre tenía más de 500 gatos encerrados, según NetEase.

La policía había estado en la búsqueda del “secuestrador de gatos” después de informes de un hombre local reportó la pérdida de sus gatos.

Según informes, Sun utilizaba pájaros enjaulados para atraerlos, tanto domésticos como extraviados. Después de agarrarlos, los vendría a los restaurantes locales.

Después de la noticia, los agentes pidieron a los residentes locales que fueran a la estación de policía local para identificar a sus mascotas desaparecidas. No está claro si Sun enfrentará cargos por secuestro y maltrato animal.

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios