¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana te traemos un nuevo programa de Sonido de la Esperanza, la radio sin fronteras.

Barak Obama. Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica

Y esta vez te comparto que el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ordenó a todas las autoridades estar preparadas ante la llegada de una posible tormenta solar.

Según cálculos de predicción de la NASA, cada 150 años la Tierra se vuelve vulnerable a una supertormenta solar de gran magnitud como la ocurrida en 1859 y que fue bautizada como el suceso Carrington.

Advierten que de ocurrir esta tormenta geomagnética, puede dañar satélites de comunicaciones, sistemas GPS, cerrar el tráfico aéreo y apagar las luces, computadoras y teléfonos en millones de hogares durante días, meses o incluso años.

Y que aunque la NASA ha comentado que esto pudiera suceder al ser una hipótesis hay que estar preparados.

Y ahora los quiero dejar con esto de Julieta Venegas con “El Presente” y que el presente es lo más importante por vivir…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Entendemos por respeto al acto mediante el cual una persona tiene consideración por otra y actúa teniendo en cuenta sus intereses, capacidades, preferencias, miedos o sentimientos. Saber respetar a los demás es esencial, pues representa valorar y tolerar las diferencias y comprender que ellas nos hacen crecer. ¿Crees que es importante el respeto? Vamos con esta entrevista y regreso…

Creo importante el cultivar un sentido de respeto hacia sí mismo que comienza con reconocerse como un ser único y es necesario para desarrollar nuestro potencial y construir relaciones sanas, sabiendo que el respeto es la base de la convivencia social. También valorar y respetar el entorno en el que vivimos ya que no solo se trata de admirarla, si no de emprender acciones para mejorarla y no hacerle más daño. Reconozcamos que nuestras acciones tienen un impacto a corto y largo plazo, en todo lo que nos rodea, sabemos ahora de la importancia de cuidar nuestro planeta. Y bien espero que esta entrevista nos haya dejado algo positivo en nuestra vida y quiero dejarlos con este grupo español famoso de los años 90´s con Complices y esto de “Es por ti” y vuelvo…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Las cicatrices de los clavos” y en este cuento pensaremos acerca de la importancia de la tolerancia y la paciencia.

La intolerancia es la causa de muchos conflictos, ha sido causa de guerras también, y causa de toda discriminación. Creo que entre más tolerantes seamos, más estaremos dispuestos a convivir y aprender. La importancia de la tolerancia radica en la posibilidad que nos otorga de convivir en un mismo espacio con personas de diferentes culturas, creencias y formas de pensar.

Y bueno, nuevamente se acabo nuestro programa, sin embargo, tenemos una cita la próxima semana.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa. Te invito a que nos escribas a cabina@radiosoh.com y también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Quiero mandar saludar y agradecer por su comentarios a la familia Pérez Guzmán de la Cd. de México, a la familia Alvarado de Monterrey, a Yoali Mendez que nos escribió desde Miami en los Estados Unidos, a Iris Rosas de Colombia, en fin… de parte de todo el equipo muchas gracias por sus comentarios.

Y recuerda que lo único imposible es aquello que no intentas… y que al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos muy pronto. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios