¡Resultados impresionantes! Las ventas del nuevo libro de Trump superan el millón de dólares el primer día

0
81
Las ventas del nuevo libro de Trump 'Our Journey Together' superan el millón de dólares el primer día (Fuente: Página web de la editorial)

El nuevo libro “Our Journey Togehter” (Nuestro viaje juntos) relata la actuación del ex presidente estadounidense Donald Trump durante su mandato; salió a la venta el viernes 19 de noviembre y tuvo ingresos de más de un millón de dólares el mismo día de su salida al público.

Gor, presidente de la editorial del libro “The Winning Team” dijo que el resultado era bastante bueno y que se producía en medio de los intentos de las grandes editoriales neoyorquinas de silenciar a Trump y a su antigua administración.

Según el sitio web Washington Examiner, se han reservado 9.000 ejemplares de «Our Journey Togehter» y las ventas en el primer día de lanzamiento superaron el millón de dólares, el libro estará en las estanterías de las librerías el 7 de diciembre de este año, que es cuando se publicará oficialmente.

Sergio Gor, presidente de Winning Team la editorial del libro, dijo el domingo 21 de noviembre que las ventas oficiales aún no habían comenzado. «Esta venta se realizó antes de promocionar el libro en la televisión o la radio», el mismo día tuvo mucha aceptación del pueblo, dijo. «Hacer un millón de dólares el primer día de la venta es un resultado bastante bueno».

Trump sosteniendo su nuevo libro «Our Journey Togehter» (Fuente: página web de la editorial)

El periódico dijo que Winning Team, es un equipo de editores creado por el hijo mayor de Trump, Donald Jr. y Gor. No venderán el libro a través de la comunidad editorial de Nueva York porque habían prohibido publicar el libro para censurar a Trump.

Our Journey Togehter, es un libro con colección de fotos que documenta los principales logros del ex presidente Trump durante su mandato. Es una colección de más de 300 fotografías de Trump en el trabajo, tanto delante como detrás de las cámaras, durante su estancia en la Casa Blanca, acompañadas de testimonios del ex presidente, algunos de los cuales están escritos a mano por el propio Trump.

Con una inscripción en la página del título, Trump dedica el libro a sus «grandes padres», a su «distinguida esposa Melania», a los «maravillosos patriotas», a los «increíbles miembros de su familia» y «lo más importante a esas personas ‘deplorables’, porque ustedes me hicieron ser quien soy».

En un comunicado, Trump dijo que el libro relata los momentos de éxito de su administración en la Casa Blanca, que él eligió a dedo cada foto del libro y que «cada texto subtitulado es mío, algunos escritos con mi puño y letra».

Una de las fotos es del equipo de Seguridad Nacional bajo el mando de Trump el día que fue asesinado el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghadadi. El mensaje de Trump decía: «Esta noche derribamos a Baghadadi. Esta administración ha acabado con el Estado Islámico (ISIS) bajo mi mandato, pero ahora los terroristas han vuelto a Oriente Medio».

También hay una foto de Trump en un mitin, frente al Air Force One con cientos de patriotas que le apoyaban. Trump escribió: «Los quiero a todos». El álbum de fotos está actualmente disponible para su reserva en 45books.com.

Gor dijo que estaba orgulloso de presentar el libro. El dijo: «Nadie en nuestra vida ha trabajado tan duro y ha logrado tanto para el pueblo estadounidense como el ex presidente Trump. Este libro captura cada momento de este viaje histórico del ex presidente, un viaje (de la vida) de Trump y una parte de la historia de América, un viaje que está lejos de terminar».

Un funcionario de la industria editorial de Washington, dijo que el libro se publicó en medio de los intentos de la industria editorial y de los medios sociales, para desacreditar los logros de la administración Trump, o al menos para evitar que mire hacia atrás en sus propios logros. Además, el hecho de que el libro se haya publicado durante la salida de Trump de la presidencia hace menos de un año, es un gran éxito en sí mismo.

Editor: Chang Qing

Reportero: Yu Ning

https://m.soundofhope.org/post/567959

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios