Por más de una década el régimen chino ha vendido más de 1.5 millones de órganos de presos de conciencia, principalmente de practicantes de Falun Gong.

David Kilgour (izq) con David Matas (C) y Ethan Gutmann, autores de “Cosecha Sangrienta/La matanza: Una actualización”. (Simon Gross/La Gran Época)

Desde David Kilgour y David Matas escribieron “Cosecha Sangrienta” y Ethan Gutmann escribió “La Masacre”, relatando en los libros acerca de la sustracción de órganos y el abuso de trasplantes en China, ahora juntos este 22 de Junio revelaron un nuevo informe de su trabajo de este crimen nunca antes visto en toda la humanidad, la sustracción de órganos a practicantes de Falun Gong.

El informe revela detalladamente como el régimen chino junto con cientos de doctores en más de 700 hospitales y centros de trasplantes en China han realizado más de 1.5 millones de trasplantes.

Los doctores han tenido hasta 4 órganos disponibles por si uno falla al donante o no es compatible al momento de la operación. A su vez por la demanda de corneas, páncreas, hígados, riñones, corazón, etc., los doctores han tenido que trabajar turnos de 24 horas.

Las ganancias por estos trasplantes son de miles de millones de dólares. Corneas (30.000 usd), Corazón (130.000- 160.000 usd), Riñón (62.000usd), Páncreas (98.000-130.000usd), Hígado (150.000usd) Pulmón (150.000-17000usd).

La película galardonada al premio Peabody “Human Harvest”  o “Cosecha Humana: El tráfico ilegal de órganos en China” profundiza en cómo los presos de conciencia son utilizados en China como un banco de órganos vivos y son sistemáticamente asesinados durante cirugía para el negocio de trasplante ilícito del régimen chino.

Los pacientes han viajado de todas partes del mundo, aunque principalmente de Asia, Europa y Norteamérica.

Falun Gong o Falun Dafa es una antigua práctica de meditación que se practica en 121 países alrededor del mundo, aunque en China desde el año 1999 se les persigue por sus creencias.

Se cree que han muerto millones a causa de esta persecución, miles han sido torturados y otros muchos han escapado viviendo refugiados en países como Australia, India, Indonesia, Canadá, Estados y por toda Europa.

La película “Cosecha Humana” se proyectará muy pronto en español. Puede contactarnos para mayor información.

roberto.serrano@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios