Recientemente, circula por YouTube, Twitter y otras redes sociales un video corto sobre un hombre chino ordenando falsas boletas electorales de Estados Unidos en grandes cantidades. Este video, con subtítulos en inglés, atrajo la atención de la opinión pública extranjera. Sin embargo, el contenido del video actualmente necesita una mayor verificación.

En el video se ve a una persona sosteniendo una pila de papel que se parece a las boletas electorales de los EE. UU., 2020. Un hombre que habla mandarín está discutiendo con el dueño de una fábrica con acento cantonés sobre cómo ordenar en lotes y enviar por correo internacional las boletas falsas a granel a EE.UU.

El contenido de la conversación entre los dos en el video es el siguiente:

«La cantidad no es un problema, mientras su dinero esté en su lugar. La cantidad no es un problema».

«Debido a su tinta, la impresión es diferente».

«Dices que es diferente, ¿verdad?»

«Sí, mire más de cerca, la impresión de su boleta es diferente».

«Está bien, miraré esa foto y lo haré»

«Entonces, si envía la logística a tiempo, ¿cómo la envía? Porque cuando hago un pedido aquí, es una gran cantidad de pedidos».

«Para una gran cantidad de pedidos, si se envía de acuerdo a la logística, normalmente tarda varios días, logística es lenta».

«¿Pueden enviarlo internacionalmente?»

«Echemos un vistazo. Para envíos internacionales también se ocupa la logística».

«Si lo imprime, ¿cuánto costará? Le pediré a alguien que se lo transfiera».

«Um, lo mismo que la última vez».

«Bueno, ya sé, me envías el código QR de nuevo».

El contenido del diálogo y la pantalla muestran una imprenta clandestina que ya imprimió lotes de boletas falsas anteriormente, y la imprenta ahora tiene archivos de plantillas de boletas de al menos tres estados en los Estados Unidos.

Después de que este video fue subtítulado en inglés, atrajo la atención en el extranjero. Los medios estadounidenses «The Gateway Pundit» volvieron a publicar el video en su sitio web y adjuntaron boletas reales del condado de Charlotte, Florida, EE. UU., para comparar. Muchos internautas dijeron que después de una cuidadosa comparación, creían que los «votos» en el video, la similitud a los votos reales eran muy altos en el condado de Charlotte.

Los medios taiwaneses «cmmedia» también citaron fuentes que revelaron que una imprenta clandestina en Guangdong, China, generalmente falsifica facturas y falsifica cuentas. Desde julio de este año, ha impreso mensualmente 500.000 boletas estadounidenses falsificadas en blanco.

El informe señaló que las capturas de pantalla de las conversaciones que circulaban en Internet mostraban que el falso propietario de la imprenta clandestina afirmó que ahora tiene archivos de votación originales para Mississippi, Florida y Carolina del Norte, y esas plantillas fueron proporcionadas por sus «clientes anteriores». Si es necesario, también se pueden imprimir las boletas de otros estados.

Sin embargo, el propietario de la imprenta clandestina admitió que su imprenta no podía falsificar los patrones de emblema de metal y los diseños anti-falsificación en boletas reales. El antiguo cliente solicitó que los productos terminados con boletas en blanco se enviaran primero a Zhuhai y luego se exportaran en lotes a Canadá, México y otros lugares con los nombres de suministros médicos, cartas personales y comercio. Según el análisis del informe, es posible que los «productos semi acabados» impresos en Guangdong se termine de dar el último toque en estos lugares.

La fuente que dio la noticia enfatizó que no tiene una opinión sobre Trump y Biden, pero que no quiere que el sistema democrático sea profanado. «El PCCh ha desacreditado repetidamente la democracia y ha hecho que el pueblo chino odie la democracia. Este es el actual movimiento democrático chino». El mayor obstáculo, por lo que decidió contar lo que sabía sobre los votos falsificados en China.

En la actualidad, las revelaciones anteriores aún deben verificarse más.

Reportero: Song Yue

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/448801?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios