El Instagram del freerunner Oleg Sherstyachenko cuenta con cientos de fotos y vídeos que muestran algunos de sus actos más aterradores.

Sin embargo, hace dos semanas Sherstyachenko publicó un vídeo (pulsar para visualizar) de su acrobacia más desafiante hasta el momento.

En el clip de 20 segundos, el ruso subió al piso 43 del Hotel Sofitel de Dubai antes de saltar entre cinco pilares situados a cientos de metros sobre el área del puerto deportivo de Dubai, sin la ayuda de arnés de seguridad.

El vídeo fue publicado hace dos semanas, pero se difundió este fin de semana después de que los 13.000 seguidores de Sherstyachenko comenzaron a compartir el clip.

En su blog, Oleg describe cómo lo hizo a plena luz del día a pesar de no ser huésped del hotel. “Fui sigilosamente a través de la recepción del hotel  y subí en el ascensor hasta el piso 37 y cogí las escaleras que conducen a la azotea, pero la puerta estaba cerrada, así que bajé a la planta de abajo entré en un almacén, que está cubierto de detectores de movimiento y cámaras. Y encontré una puerta que me llevó a la azotea”.

En declaraciones en línea, Oleg manifestó ‘Yo no tenía miedo de hacer esto porque en la altura me siento como un pájaro“. Twitter: @olegcricket

¡Ve el video!

https://www.youtube.com/watch?v=8AHgBX4VO_M

Redacción Radio SOH

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios