Se difunde un vídeo en redes sociales sobre un gigantesco objeto volador no identificado de forma triangular en el cielo nocturno de las playas de Shanghai

0
567
Un gigantesco objeto volador no identificado de forma triangular aparece en el cielo nocturno en zona del malecón de la ciudad de Shanghái (Fuente de la imagen: captura de pantalla de vídeo)

El 22 de junio, un vídeo de un gigantesco objeto volador no identificado de forma triangular en el cielo nocturno en zona de malecón de la ciudad de Shanghai se hizo viral en las redes sociales. Varios internautas captaron la escena desde distintos ángulos cerca del malecón de ciudad de Shanghai: un enorme OVNI negro de forma triangular flotando entre las nubes, con un contorno muy claro del triángulo, esta inmóvil, parece permanecer en el cielo.

El vídeo se grabó de noche, y algunos internautas exclamaron al grabarlo: «¡Esto es enorme!». «¡Da miedo!» Otro usuario dijo: «La forma del triángulo, el contorno es muy claro. ¿Es un avión extraterrestre?» «Una nave voladora de una película de ciencia ficción».

Los internautas también tomaron fotos de la cercana Torre de Televisión de Shanghái, del río Huangpu y otras escenas de alrededor debajo donde aparece el objeto como referencia.

Editor: Hao Yan
Reportero: Fu Ming
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios