El 5 de octubre, el personal de la oficina de correos confirmó que se encontró un paquete de correo en un bote de basura en Nueva Jersey que incluía boletas de votación. El 2 de octubre, el jefe de policía de North Arlington, Scott Hedenberg, también confirmó que se encontró correo que contenía boletas en un bote de basura en North Arlington.

Hedenberg dijo que la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de Estados Unidos está investigando el incidente. Actualmente no puedo comentar sobre esto. Un empleado de la oficina del Fiscal General de correos de los Estados Unidos confirmó que la oficina ha iniciado una investigación sobre el asunto.

Howard Dinger, un residente de Nueva Jersey, dijo que encontró estos correos «tirados en un bote de basura detrás de un banco donde trabaja». Dinger dijo que el paquete pesaba entre 200 y 300 libras, incluía al menos 200 boletas de votaciones.

«Cuando lo encontré, no podía creerlo. Por eso sentí que era necesario llamar a la policía», escribió Dinger en Facebook. «Estoy seguro de que se llevará a cabo una investigación completa sobre este asunto».

Muchos estados, incluyendo Nueva Jersey, permiten a los votantes votar por correo en las próximas elecciones. Normalmente, los votantes votan en persona, a menos que soliciten un voto a distancia y expliquen por qué no pueden votar en persona. El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó en agosto una orden ejecutiva que requiere que los funcionarios electorales de cada condado envíen a todos las boletas de votos registrados activos con la boleta de voto postal prepagada con franqueo postal.

Debido al aumento de los votos enviados por correo en todo el país, el USPS (servicio postal) procesó más votos que nunca.

En septiembre, se encontró un paquete de correo en una zanja en Wisconsin. La Oficina del Sheriff del condado de Otagami confirmó que el correo contenía varias boleta de voto a distancia.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York dijeron la semana pasada que habían recibido los votos del electorado y han vuelto a enviar cerca de 100.000 nuevas boletas para votar a distancia, supuestamente ejecutadas por el error de la imprenta.

Reportero: Gao Yuqing

Editor: Siqi

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/429133?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios