Siempre para una madre será muy duro, contemplar impotente la partida de un hijo, sin poder hacer nada o muy poco por evitarlo. Este es el caso de Ally Parker, quien compartió la devastadora foto de su hija Braylynn en Facebook, al lado de su abuelo, quien también tiene una enfermedad que no le permitirá vivir más que unos pocos días.

La imagen que Parker ha compartido en su cuenta de Facebook ha conmovido a muchas personas en todo el mundo y ya cuenta con más de 13.000 reacciones y ha sido compartida más de 4.900 veces.

“Estas dos personas son las más fuertes que he conocido”. Todos nuestros cercanos estarían de acuerdo. Todos pensamos que vivirían más que nosotros y ciertamente nunca pensamos que mi pequeña y preciosa Braylynn sería la primera en irse”.

“El año pasado fue difícil para nosotros, pero ni siquiera puedo comenzar a explicar lo difícil que será este año y lo que ya ha sido. Dentro de unos días tendré que enterrar a esta hermosa niña. Meses, tal vez incluso semanas después, tendré que enterrar a mi padre. Mis dos héroes morirán en el mismo año”, es el desgarrador mensaje que junto a la foto, se han hecho virales.

Ally Parker, que vive en Pensacola, Florida, es la dolorida madre de Braylynn Lawhon, una pequeña de cinco años que ha sido diagnosticada con un tumor cerebral, hace un mes.

Según el portal del periódico británico Independent, se trata de la forma más letal de cáncer cerebral, el glioma de tronco encefálico infantil, para el cual desafortunadamente no hay cura.

Por otro lado, el padre de Ally, Sean Peterson, padece la enfermedad de la neurona motora y ya no puede hablar.

Una esperanza

Convencida de que ya no quedaban más opciones para su hija, Ally Parker esperaba efectuar los trámites para su funeral y luego desconectar a la pequeña. Sin embargo, en las últimas horas explicó que la niña sigue luchando y que la familia no ha perdido la esperanza.

“Tendremos una reunión familiar que incluirá a asistentes sociales y un médico a quien no conozco”, escribió. “Este médico, por lo que me han dicho en las últimas horas, quiere hacer el tratamiento de Braylynn. Él cree que todavía tiene una oportunidad”, redactó en su cuenta de Facebook.

“La posibilidad de su muerte todavía es muy probable, pero una vez más, se nos ha mostrado un rayo de esperanza”, agregó.

Según afirmó, durante la reunión discutirán qué instalaciones serían las mejores para ella en esta etapa y encontrarán una que la acepte.

“No podría estar más orgullosa de mi Braylynn, ella siempre ha sido una niña valiente, pero subestimé severamente su fortaleza. Nunca más volveré a cometer ese error”, concluyó.

En nuevas noticias en su Facebook Ally comenta que las han trasladado al Hospicio y el día de ayer, mencionó que Braylynn sigue luchando. “Buenos días, dulce chica, todavía estás peleando, así que voy a seguir peleando contigo. Mamá aún está aquí y estaré aquí cada segundo” dice.

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios