En el momento crítico de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el presidente Trump hizo un llamamiento a sus seguidores para que participaran en la gran manifestación de protesta en Washington el próximo 6 de enero de 2021.

«La Alianza chino/americanos apoyan a Trump», «La Alianza Democrática de Derechos Humanos China», «Frente Democrático para la Democracia del Este de Estados Unidos» y algunos activistas chinos que apoyan a Trump, celebraron un seminario en Flushing, Nueva York, con el tema: «¿Cómo pueden los chinos que apoyan a Trump, seguir desempeñando un buen papel en un momento tan crítico?».

Los participantes acordaron unánimemente que además de llevar a cabo activamente la campaña de Nueva York para difundir información positiva, también determinaron el siguiente paso: difundir la información de la Marcha de Washington DC el 6 de enero a través de distintos canales, métodos disponibles y permitir que más chinos participen y continúen brindando un mayor apoyo al presidente Trump.

El anfitrión de la reunión fue el Sr. Liang Huimin, un pintor que vive en Flushing, Nueva York. Todos se apresuraron a hablar y la escena fue muy animada. Jack Jia, fundador de la Alianza chino-estadounidense que apoya a Trump, participó en el desfile en Washington DC dos veces, también él fue unas de las persona que creó una bandera de 60 metros en apoyo al presidente Trump el 12 de diciembre en el desfile de la comunidad china.

Dijo el 14 de noviembre, muchos chinos participaron, pero estaban separados en el desfile. La razón para hacer esta enorme bandera el 12 de diciembre, fue para permitir que la mayoría de los chinos participantes formaran un grupo y así el presidente Trump los viera, al mismo tiempo para que el pueblo estadounidense vea nuestro apoyo chino al presidente Trump.

Lou Xinyue, quien fue miembro del equipo de campaña presidencial de Trump en 2016, dijo que el presidente Trump debe haberlo sabido. Dijo que ese día, primero recibió una escena de video que le envió un estadounidense, y de inmediato la envió a un grupo de Facebook con el presidente Trump, el vicepresidente Pence, el secretario de Estado Pompeo y otros dignatarios estadounidenses; al mismo tiempo, Steve Bannon los elogió mucho y dijo: Ellos (los chinos) saben cómo es un país socialista, vienen a este país y aman a Estados Unidos más que nosotros los estadounidenses.

La Sra Jin Xiuhong, de Seattle, quien es presidente de la «Liga Democrática de China para los Derechos Humanos», dijo que el Partido Demócrata está coludido con el Partido Comunista en Seattle y logro hacer un lío en ese lugar. Con los disturbios Antifa y black lives matter el pueblo sufre plenamente, y al mismo tiempo deja que los chinos vean claramente los peligros que enfrentan actualmente los Estados Unidos, la expansión del comunismo ha llegado a nuestra puerta. Esta no es una elección ordinaria. Se trata de salvaguardar la seguridad nacional de Estados Unidos y luchar a fondo contra la invasión e infiltración por parte del PCCh. Debemos apoyar firmemente la dura política del presidente Trump hacia el PCCh.

El Sr. Chen, de 78 años de edad, originario de Fujian y residente en Nueva York, dijo que antes, la mayoría de los fujianenses eran comunistas, pero recientemente, muchas personas han visto la verdad y han comenzado a cambiar. Los chinos son muy inteligentes, deben unirse; debemos dejar que los estadounidenses entiendan que, debido a que venimos de China, la dictadura comunista china en comparación con la libertad y la democracia de Estados Unidos, debemos apreciar más a Estados Unidos.

Lou Xinyue cree que la mayoría de los chinos apoyan al presidente Trump, que es un hecho indiscutible. Porque apoyar al presidente Trump es apoyar a la justicia, apoyar los valores y los sistemas legales estadounidenses.

El seminario adoptó por unanimidad la propuesta de construir un nuevo salto para determinar las próximas acciones de apoyo a Trump por parte de la comunidad china-estadounidense.

Reportero: Lin Qing en Nueva York

Editor: Xin Ji

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/455881?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios