El “Qing Guan Hui” Hong Kong Youth Care Association Limited es una organización política con ideología comunista pro Beijing extremista de Hong Kong, su postura es anti-Falun Gong, es una sucursal de la oficina 610 establecida por el ex líder del PCCh Jiang Zemin para perseguir a Falun Gong. Desde que el presidente ejecutivo de Hong Kong, Liang Zhenying, llegó al poder. En el 2012 también comenzó esta organización atacando a los practicantes de Falun Gong quienes están en las calles difundiendo los hechos verdaderos sobre la persecución hacia los practicantes de Falun Gong en China. De acuerdo a testimonio de múltiples medios de comunicación, esta organización de matones del PCCh, llego a su fin el último día de 2020.

Según The Epoch Times informó que, alrededor del 29 de diciembre de 2020, un demócrata de Hong Kong de alto perfil informo a los principales medios de comunicación de Hong Kong, que el grupo de matones del PCCH se desintegrara el último día de 2020, invito a los medios que fuera a hacer entrevista entre las dos a tres de la tarde del día 31 en la calle Causeway Bay, uno de los lugares donde los practicante hacen la clarificación

La noticia  en “alto perfil” de la disolución Qing Guan Hui parece ser demasiado “extraña”, y muchas personas tienen dudas. Sin embargo, según The Epoch Times y otros medios que  fueron a entrevistar en el lugar citado, encontraron que los miembros de la Comisión realmente quitaron la pancarta de calumnia hacia Falun Gong que estuvo puesto durante mucho tiempo, en ese momento varios cabecillas de esa organización Qingguan Hong Weicheng, Xiao Xiaorong y Chen Jinbao se encontraban vigilando muy de cerca.

Según los practicantes de Falun Gong de Hong Kong, además de Causeway Bay, Mong Kok, Hung Hom, Tsim ShaTsui, Wan Chai y otros sitios junto al lugar donde los Practicante de Falun Gong clarifican la verdad también quitaron las pancartas difamatorias, los tableros de exhibición, las mesas, caja de herramienta que se habían colocado y otros artículos, además el almacén donde guardaban las pancartas en Mong Kok también limpiaron.

En respuesta, Wang Zhiyuan, portavoz de la Organización Internacional para la Investigación de la Persecución a Falun Gong (en adelante  WOIPFG), una organización internacional de derechos humanos con sede en los Estados Unidos, declaró que Qing Guan Hui es equivalente a la oficina “610” de China  continental y es la principal fuerza del PCCh en la persecución de Falun Gong en Hong Kong. La disolución de esta organización es una señal de que el PCCh está a punto de desintegrarse. También es la “postura” insostenible del PCCh para escapar del castigo, no es que quiere mejorar.

Wang Zhiyuan enfatizó que la persecución del PCCh a Falun Gong, incluida la persecución al pueblo de Hong Kong, cometió el “crimen de genocidio masivo” y “crímenes de lesa humanidad”. Incluso si el Qing Guan Hui se disuelve, no significa que pueda escapar de la culpa. Los ejecutores específicos de Qing Guan Hui eventualmente enfrentarán represalias e investigación legal. La única salida es confesar sus crímenes al WOIPFG lo antes posible, exponer los crímenes del PCCh y luchar por la expiación. De lo contrario, cuando la verdad esté a punto de salir a la luz, solo serán emboscados y castigados. Además, es probable que el PCCh reprima los agravios civiles, se deshaga de sus propias responsabilidades, culpando a quienes han trabajado para ellos y se convierta en el chivo expiatorio del PCCh.

Al mismo tiempo, Wang Zhiyuan también dijo el PCCh que podría por un lado abandonar una organización y sustituir con otra para seguir con su actividad de sabotaje como siempre “cambiar de sopa sin cambiar el medicamento”.

Wang Zhiyuan reiteró que WOIPFG continuará rastreando todos los crímenes cometidos por los seguidores del PCCh que persiguieron a Falun Gong, así como instituciones e individuos relacionados. No importa donde vaya y cuanto tiempo tome, se rastreará hasta el fin y la justicia del cielo se llevara a cabo en el mundo humano de acuerdo con los principios del cielo.

El portavoz de la Asociación  Falun Dafa de Hong Kong, Liang Zhen, también dijo que en los últimos ocho años, Qing Guan Hui acosaba, difamaba, calumniaba a los practicante de Falun Gong, usando el estilo de la revolución cultural. La disolución  de estos grupos de matones era inevitable y también demuestra el principio de que el bien y el mal son recompensados ​​y la justicia debe prevalecer.

Dijo que los practicantes de Falun Gong continuarán aclarando la verdad, exponiendo la malvada tiranía del PCCh y despertando la conciencia de la justicia.

Según el informe de investigación de WOIPFG International sobre los miembros y antecedentes de esta organización en agosto de 2013, el manipulador tras bambalinas era el exlíder del PCCh Jiang Zemin, una organización de espías establecida en 1999 para reprimir a Falun Gong. El Comité Central del PCCh y la oficina “610” y “asociación del PCCh anti culto”, el respaldo  de Hong Kong, incluido el ex presidente ejecutivo Leung Chun-ying y  el ex Comité Permanente del Politburó Zeng Qinghong mano derecha de la facción Jiang. Un informe también detalla registros de Qing Guan Hui causando problemas y molestias a Falun Gong en todos los distritos de Hong Kong.

Después de que Qing Guan Hui fue evacuada, el sitio de clarificación de de la verdad de los practicantes de Falun Gong que había sido acosado durante ocho años, el lugar fue restaurado. En la foto: practicantes de Falun Gong distribuyendo información de la verdad en la calle Argyle en Mong Kok el 1 de enero de 2021. (Fuente de la imagen: Epoch Times)
La imagen muestra el sitio de clarificación de los practicantes de Falun Dafa del Star Ferry Pier en Tsim Sha Tsui el 1 de enero de 2021 después de la disolución de Qing Guan Hui. (Fuente de la imagen: Epoch Times)

Editor a cargo: Yuntian

Reportero: Gao Jianwen

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/459632?lang=b5

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios