Entrevista de Shen Yun 2016 al Sr. Sergio Corona

Sr. Sergio Corona

¡Escucha nuestra entrevista! Da clic en el reproductor >>>>

 

Entrevistador: Nos encontramos ya al final del espectáculo de Shen Yun 2016 y nos encontramos con el Sr. Sergio Corona.

Sr. Sergio Corona: Yo soy muy amigo de Alejandro Guo. Que es el productor, entonces voy a hablarle hoy para felicitarlo de haber tenido la suerte de contratar un espectáculo tan hermoso como esto, como Shen Yun.

Su coreografía, la calidad de los bailarines, las bailarinas, su responsabilidad, su concentración, su coordinación, sus movimientos, la música, los movimientos, los técnicos de la pantalla, esa hermosa que se mezcla con las figuras en el escenario.

Todo se me hace extraordinario. Los técnicos, el creador, el diseñador del vestuario, se me hace muy atractivo una combinación de colores extraordinarios. Y se me hace muy bueno los dos maestros de ceremonias, que salen a explicar, de que se trata lo otro.

Pero me acuerdo muchísimo de la belleza que encierra todo el espectáculo y todo el talento que se encierra, con todos los que tuvieron que ver.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más le gusto del espectáculo?

Sr. Sergio Corona: Que todo el espectáculo es maravilloso. El color, la música, la combinación, la disciplina todo esto. Y el buen gusto de los directivos, Felicidades.

Sergio Corona Ortega es un comediante mexicano que se inició en el baile a partir de los 17 años, el cual lo llevó a encontrarse con la carrera artística que lleva adelante hasta la fecha y pertenece a la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Para conocer más de Shen Yun en su país: www.shenyun.com

Gira en México www.shenyun.com/mx

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios