El empresario Axel Mora y la Sra. Diana Mutsy y familia disfrutaron del espectáculo de Shen Yun en la Ciudad de México y estas son sus impresiones.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

 

Claro que sí buenas noches Axel Mora empresario de transporte aquí en México y mi nombre es Diana Mutsy; me dedico al hogar, pues mira ya el año pasado habíamos visto, parece que lo vi anunciado y se nos fue, entonces este año no podíamos dejarlo pasar, la verdad es que quedamos maravillados con la sutileza, la magia, los sentimientos que se muestran en este espectáculo, en particular también yo quedé impresionada con los presentadores, una chica muy elegante  el también Mauricio bueno ni una vez dudo en decir ninguna palabra y quede tan bien enamorada de los vestidos

Axel Mora: Fabuloso nos encantó, la verdad de poder ver en estos minutos un poco de la cultura china lo que nos transmitieron la alegría, sus emociones, su historia, simplemente maravilloso y estamos encantados de venir aquí con nuestros hijos y que pudieran ver en vivo Zhen Yun porque el año pasado si se nos fue como dijo; mi esposa.

Diana Mutsy: Me quede pensando en que comentaron qué este espectáculo no se puede ver en china, entonces valore lo afortunados que somos de haber podido ver el espectáculo

Axel Mora: Bueno que nos llevamos toda alegría, toda la parte emocional de la cultura china, la verdad no tengo palabras para decirle todas las emociones que no hicieron brotar ¿no? a ver el espectáculo, simplemente fantástico.

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¡Ahora le toca el viaje a Colombia del 4 al 9 de Abril en Bogotá y Medellin y en Buenos Aires, Argentina del 13 al 23 de Abril!

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios