Shen significa dios o divino, y Yun significa sentimiento o ritmo. ¿Cómo sería si hermosos seres celestiales descendieran a la Tierra y bailaran ante tus ojos? Esa es la idea.

Shen Yun significa la belleza de los seres divinos al bailar. Suena mágico, ¿no? ¡Lo es!

Y el pasado 1 de Abril nos encontramos en Puebla para disfrutar del espectáculo. Te invitamos a escuchar las impresiones de los asistentes.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

Muy bien nos encontramos ya al final del espectáculo de Shen Yun en la ciudad de Puebla y nos encontramos con el señor: Pedro Cocoletzi Rodríguez, Teresa Nava Acoltzi.

¿A que se dedican, perdón?

Pedro Cocoletzi Rodríguez: Jubilados, ambos.

¿Qué les parece el espectáculo de Shen Yun esta tarde?

Teresa Nava Acoltzi: Increíble, sublime ¿no?. A mí me, no se… Me encanto bastante. Esto… no se… esto como un poco mágico, no pues si me encanto.

Pedro Cocoletzi Rodríguez: El haberlo visto una primera vez, una segunda vez quisimos nuevamente venir a esta tercera ocasión sabiendo que son espectáculos diferentes y si nos agradó bastante.

¿Qué mensaje les deja el espectáculo?

Teresa Nava Acoltzi: Pues más que nada de que siempre se vencen las adversidades.

Pedro Cocoletzi Rodríguez: ¡Nooo! ¡Algo grandioso! ¡Algo espectacular! ¿no? Yo creo que faltan palabras para explicar y decir qué es lo que realmente, uno encuentra en este tipo eventos. Los escenarios, todo eso ¿no?.

¿Alguna danza en especial que le haya agradado más?

Pedro Cocoletzi Rodríguez: ¡Todas!.

Teresa Nava Acoltzi: Pues también todos. Pero a mí me gustó bastante el de las margaritas… de las flores amarillas. ¡Nooo! estuvo padrísimo, no es mucha sincronización, se ve el esfuerzo de las bailarinas. La preparación, ¡Nooo!, Estoy feliz. ¡Me voy feliz!

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios