Con el espectáculo de Shen Yun te transportarás a un viaje por las épocas magníficas de la historia de China y por periodos de su pasado reciente. Antiguas historias y leyendas, tradiciones étnicas y folklóricas, villanos y héroes cobrarán vida sobre el escenario mediante la danza clásica china, música en vivo e increíbles fondos digitales. Y el pasado 1 de Abril nos encontramos en Puebla para disfrutar del espectáculo y te invitamos a escuchar las impresiones de los asistentes.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

Nos encontramos a la salida del espectáculo de Shen Yun en la ciudad de Puebla México y nos encontramos con: Vicky, Jorge somos comerciantes y vivimos acá en Puebla.

 ¿Qué les pareció el espectáculo de Shen Yun esta noche?

VICKY: ¡Sensacional he… nos gustó muchísimo!. Extraordinarios bailarines, una orquesta magnífica, la producción, el vestuario, todo muy bonito.

JORGE: Y La escenografía también y la verdad los efectos especiales, vista y tercera dimensión; funcionan de maravilla, muy bien el espectáculo.

 ¿Qué es lo que se llevan de este extraordinario espectáculo, como lo comentan?

JORGE: La verdad, la sensación de sorpresa un espectáculo muy bien puesto y la verdad ¡muy animado!, ¡muy contento!.

VICKY: De qué manera muestra china su tradición, su mística; todo eso es fabuloso. Sí, ¡Felicidades he… muy bonito lo recomiendo mucho!

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¡Ahora le toca el viaje a Colombia del 4 al 9 de Abril en Bogotá Medellin y en Buenos Aires, Argentina del 13 al 23 de Abril!

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios