Con el espectáculo de Shen Yun te transportarás a un viaje por las épocas magníficas de la historia de China y por periodos de su pasado reciente. Antiguas historias y leyendas, tradiciones étnicas y folklóricas, villanos y héroes cobrarán vida sobre el escenario mediante la danza clásica china, música en vivo e increíbles fondos digitales. Y el pasado 1 de Abril nos encontramos en Puebla para disfrutar del espectáculo y te invitamos a escuchar las impresiones de los asistentes.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

Nos encontramos ya en la ciudad de Puebla al final del espectáculo de Shen Yun y nos encontramos con: Jorge Alberto García y Gaby Lobatón, soy este empresario, Igualmente soy empresaria.

¿Qué les pareció el espectáculo de Shen Yun?

Jorge Alberto García: Muy bonito, la verdad es que es un espectáculo muy bonito, lleno de luz, lleno de color, lleno de magia, es un espectáculo muy, muy bonito.

Gaby Lobatón: Un espectáculo sin igual, me voy fascinada; las bellas mujeres. Un espectáculo fabuloso, recomendable.

¿Qué mensaje les deja Shen Yun?

 Gaby Lobatón: Yo creo que un mensaje he… místico un mensaje realmente valorar su cultura de ellos.

Jorge Alberto García: Es el mensaje de conocer realmente la misticidad de la cultura china y reconocer que son miles de años de cultura y que bueno al verlo te llenas, te maravillas, de ver tanta, tanta cultura. El mensaje es de conocer la cultura y de valuar mucho la cultura de todos los países ¿no? pero especialmente de china.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios