Shen Yun 2017

El Sr. Ángel Sergio Debora Nuñez junto con su esposa María Dolores Medina Valenzuela disfrutaron el pasado domingo 26 de Marzo de Shen Yun en la Ciudad de México y estas son sus impresiones:

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

Mi nombre es Ángel Sergio Debora Nuñez, mi esposa María Dolores Medina Valenzuela, mi ocupación es ingeniero civil funcionario público.

Yo creo los cinco mil años de cultura que nos manifiestan en este pequeño momento de dos horas y fracción nos transportan a algo de la cultura China.

El acervo cultural que se tiene en las manos yo creo que vale la pena sentirlo.

Lo palpamos definitivamente mi esposa y yo, y lo recomendaremos con todo gusto; derivado de la perfección, derivado de la belleza de los integrantes del ballet, verdad, entonces para nosotros fue un privilegio estar aquí con ustedes y obviamente que lo vamos a promocionar de la mejor manera.

Bueno, para mí la experiencia fue la verdad algo increíble.

Ver la sincronía, ver el color, ver la magia que tienen ellos al transmitir esa sensibilidad en cada número, fue la verdad algo increíble, fabuloso, fabuloso, mágico.

¡Genial, genial, genial! Es una experiencia única y que bueno que tuvimos la oportunidad de estar aquí.

Te transportas definitivamente, yo creo en el tiempo y en el espacio para ver la cultura, la divina cultura como dicen ustedes de China y obviamente que tener esta oportunidad obviamente que si vale la pena, valió la pena este domingo y vale la pena seguir promocionándolo.

La gira de Shen Yun 2017 continuará en la Ciudad de Puebla los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Para después ir a Colombia en Bogotá Medellin y en Buenos Aires, Argentina.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios