«Shen Yun lleva a la gente a salir de la pandemia» El público se regocija en Omaha, Nevada

0
390
El 25 de enero de 2022, el espectaculo de Shen Yun New Era Art Troupe en el Teatro Orpheum de los Estados Unidos deleitó a la audiencia. En la foto, el Teatro Orpheum. (Li Chen / La Gran Época)

«Vi el halo de este espectáculo». «Este es un espectáculo inspirador, que te quitará todo el mal humor durante la pandemia. Estos hermosos colores y hermosos bailes te borrarán todo el mal humor», dijo Vincent Stallbaumer, líder del proyecto de una empresa que brinda servicios de tratamiento de agua para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., después de ver Shen Yun.

El profesor visitante y neurocirujano Keith Lodhia dijo: «[los espectáculos de Shen Yun] definitivamente tienen una energía edificante y creo que es sobrenatural. Por supuesto, estamos en medio de una pandemia, pero, francamente, la gente ya se está cansado. Este (espectáculo de Shen Yun) nos hace olvidar sobre eso, simplemente disfrútalo».

El 25 de enero, la Compañía de Artes Shen Yun presentó un espléndido espectáculo a la audiencia local en el Teatro Orpheum de los Estados Unidos. Al final del espectáculo, el público no pudo ocultar su emoción y se puso de pie uno tras otro para presentar sus respetos a los actores.

La audiencia dijo que Shen Yun no solo es una fiesta de arte y cultura, sino que también está llena de energía positiva. Después de ver el espectáculo, estaban ligeros y felices.

Líder del proyecto: al ver el halo en la actuación, Shen Yun saca a la gente de la pandemia

Vincent Stallbaumer, un líder de proyecto que brinda servicios de tratamiento de agua para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. y su esposa, Anny Stallbaumer, gerente sénior del banco, estaban emocionados después de ver el espectáculo de Shen Yun.

Vincent Stallbaumer y su esposa, Anny Stallbaumer, emocionados después del espectáculo. Sintieron que el programa de 2 horas había borrado todas sus preocupaciones. (Li Chen / La Gran Época)

Durante las 2 horas en el teatro, no solo vieron una luz mágica en muchos programas, sino que la energía irradiada desde el escenario les permitió eliminar la depresión de la epidemia y volverse más relajados y renovados.

Stallbaumer dijo que estaba de buen humor después de ver el espectáculo
«Me gusta mucho. Esta energía y colores son tan hermosos». Asimismo dijo que su baile de manga de agua favorito es «realmente como el agua».

Asimismo dijo que una de las cosas que lo sorprendieron del espectáculo fue el halo que vio en muchos programas. «Una de las cosas inesperadas que he visto cuando veo muchos programas es que veo el halo de este espectáculo. Es un halo y se siente muy bien. Realmente me encanta, realmente me encanta».

La esposa de Stallbaumer, Anny, dijo que su cuerpo se volvió más claro mientras veía el espectaculo. «Me encantan todos los movimientos de baile que fluyen como nubes y agua en el escenario. Cuando bailan, se mueven al unísono y mueven sus disfraces al mismo tiempo. Hace que tu cuerpo se sienta ligero y tu estado de ánimo es bueno».

«Y esos colores, cómo decirlo, te hacen sentir como si fueras a volar, lo cual es realmente genial. Especialmente verlos saltar y volar hacia la pantalla de fondo (cielo), realmente me gusta».

Anny cree que otro aspecto mágico del espectáculo de Shen Yun es que el público puede entender la historia en el escenario sin necesidad de palabras. «La anfitriona da breves presentaciones entre escenas y luego puedes entender todo lo que dicen sin palabras cuando miras el programa. Es realmente interesante, saber de qué están hablando, ver por lo que están pasando…», dijo. «Ellos cuentan la historia de China en el baile».

Stallbaumer dijo que tanto las historias contadas en el escenario como los espectáculos «superaron las expectativas». Un espectáculo tan hermoso es especialmente adecuado para los estadounidenses en la situación actual de pandemia.

Él dijo: «(el espectáculo de Shen Yun) distrae tu mente de la pandemia, sí, la gente necesita salir y ver esta emocionante actuación porque es colorida, hermosa y llena de felicidad, solo 2 horas bastan para sacar a todos de la pandemia y fuera de la depresión.”

Anny estuvo de acuerdo con su esposo: «Realmente disfruté el espectáculo». También sintió la energía edificante. «Estaban tan felices, no había más depresión».

Los esposos dijeron que debido a que supieron que Shen Yun lanzará un nuevo programa cada año, volverán el próximo año y también lo recomendarán a otros.

Anny dijo: «Creo que todos deberían venir a este espectáculo». Y quiere decir a los demás: «Shen Yun me hace sentir cómoda y feliz, y cuando salgo del teatro, estoy muy feliz y contenta, lo cual es realmente bueno».

Neurocirujano: la energía de Shen Yun es emocionante y va más allá de la pandemia

Keith Lodhia es un neurocirujano en Omaha empleado en varios hospitales del área, incluido el Centro Médico Shenandoah y CHI Health Mercy Council Bluffs, y profesor invitado en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska. En la noche del 25 de enero de 2022, él y su familia fueron a ver el espectáculo de Shen Yun.

Lodhia dijo que el espectáculo de Shen Yun durante la epidemia trajo una energía poderosa, demostró un valor extraordinario, hizo que la gente olvidara la presión de la epidemia y trajo esperanza a todos.

el neurocirujano Keith Lodhia (izquierda) y su familia vieron por primera vez la presentación de Shen Yun New Era Art Troupe en el Teatro Orpheum en Omaha. (Wen Ye / La Gran Época)

Describió el baile como mostrando un increíble flujo de energía, «durante la actuación, los bailarines se mueven como nubes, o algunos movimientos simétricos, mostrando un flujo ininterrumpido de energía. También hay bailes masculinos, donde los bailarines muestran la energía que emana de las poderosas y difíciles habilidades de movimiento que son realmente impresionantes”.

Lodhia también mencionó que no solo todos los actores están integrados en el baile, sino que todo el cuerpo de cada actor también está integrado en el baile: «Sus expresiones faciales son muy detalladas e integradas con el baile, muy sutiles y muy hermosas».

«Nunca había visto algo así antes», exclamó, «es tan hermoso».

También le encanta la maravillosa música que se toca en vivo: «Creo que la música también es muy buena, va bien con la actuación y va bien con la coreografía».

Lodhia cree que los esfuerzos de Shen Yun para revivir la cultura tradicional china destruida por el comunismo es una misión importante: «Hablan de una cultura que se ha perdido debido al sistema político. Sería una pena perder una parte hermosa de la cultura china». »

Expresó su profunda admiración por Shen Yun: «Esto es algo muy, muy noble para las generaciones futuras en China. Es muy importante poder registrar la historia y permitir que se transmita de generación en generación».

(De: La Gran Época)

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios