El empresario Armado Nieto Zuñiga y la Srita. Wendy Leal, mercadotecnista también disfrutaron de Shen Yun 2017 el pasado domingo 26 de marzo.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

 

Ay pues fue algo muy bonito, me encantó. O sea desde el punto de vista de danza tienen mucha precisión y se nota que lo hacen con el alma y con mucho amor, y el mensaje es un mensaje muy bonito, me conmovieron bastante sus números, su mensaje. Para mí lo más importante esta noche fue acerca de la fe, de hablar de que las cosas buenas siempre prevalecen a lo negativo a pesar de lo pudiera suceder o lo que pudiera parecer en un principio.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Es un mensaje muy bonito a pesar de que es ancestral se me hace innovador, claro que escuché de que es milenario, es de llamar la atención la perfección con la que los artistas interpretan cada uno de los temas que nos exponen realmente a través de la danza de la música y de un mensaje nos hacen transportar a una cultura ancestral China que nos enseña que los seres humanos somos algo más que materia, creo que ya hemos escuchado, y en lo personal ya había escuchado de lo etéreo, de lo elevado, de lo sublime, del espíritu pero creo que a través de esta obra magistral, entiendo, me queda más claro lo que lo sublime, lo etéreo, lo espiritual significan.

Lo recomendaría porque aproveche un fin de semana, me relajé, pero me transporté a un mundo distinto en donde prevalece la armonía, la paz, pero sobre todo la esperanza porque es algo más que un espectáculo convencional, es algo que es muy conocido la danza, la música, pero que tiene la magia de explicarnos algo más que la palabras pueden describir, por eso es que lo recomendaría, me encantó.

Claro, pues yo lo recomendaría justamente por eso, porque te recuerda de una manera muy amena, o sea veces a la mente le gusta escuchar palabras que son agradables, te recuerda de una manera muy amena eso, que somos espíritu que somos algo más de lo que pareciéramos a simple vista, entonces yo por eso lo recomendaría, para que esa esperanza se renueve en todos nosotros  y para que estemos más dispuestos al abrirnos al amor, al abrirnos a los valores, a las virtudes que nos van a sacar adelante de la situación que estamos viviendo.

La gira de Shen Yun 2017 continuará en la Ciudad de Puebla los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Para después ir a Colombia en Bogotá Medellin y en Buenos Aires, Argentina.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios