Shen Yun, el espectáculo de danza tradicional china más reconocido del mundo, ha sido nominado por el público mexicano al premio Lunas del Auditorio 2018.

La Compañía Neoyorkina de Danza Clásica China Shen Yun con orquesta en vivo, fue nominada en la categoría de Danza Tradicional.

Shen Yun en su presentación en el Auditorio Nacional el 4 de Mayo de 2018

Después de sus presentaciones por Guadalajara y Puebla, más de 20.000 personas asistieron al Coloso para ver el show en la CDMX, terminando su gira en nuestro país con sus presentaciones en Querétaro y Monterrey.

La compañía de danza neoyorkina Shen Yun se prepara para regresar muy pronto a México. Cada año presenta un espectáculo completamente nuevo con danzas, vestuarios, fondos animados, canciones y música nuevos con orquesta en vivo en más de 150 teatros del mundo.

Auditorio Nacional de la Ciudad de México

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se prepara para recibir a las estrellas de los espectáculos en vivo que recibirán este reconocimiento. El premio surge de las celebraciones por el 50 aniversario del Auditorio Nacional, apoyando a los espectáculos más destacados que se han presentado en vivo por el país, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 es símbolo y orgullo de la Ciudad de México.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados el 31 de octubre.

Para más información de la próxima gira en México visita Shen Yun

Redacción Radio SOH

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios