La Srita. Claudia Reynoso que es diseñadora grafica, Gabriela Ballesteros que es gastrónoma y el abogado Carlos Guzman, también disfrutaron de este maravilloso espectáculo de Shen Yun en la Ciudad de México el pasado 29 de marzo y estas son sus impresiones:

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

 

Claudia Reynoso: Pues mira yo te cuento que desde que se levantó el telón se me salieron las lágrimas, ósea ver tantos colores, este las caritas y conforme iba avanzando el espectáculo, ir viendo todo lo que hay, toda la historia y todo el trasfondo que tiene el espectáculo. Fue para mí… a mí me conmovió mucho, me encanto, me entere de cosas que no sabía ¿no?, de la cultura y a mí me gustó muchísimo.

Gabriela Ballestero: Para mí fue pues… Sí, todo un espectáculo visual, la verdad te llenan los colores. Esté… la magia porque parece de verdad que están flotando ¿no?  Ósea es una ligereza como se mueven, la forma automática, sincronización, la profesionalidad de los danzantes, ¡Es maravillosa!.

Claudia Reynoso: Y a mí me impactó la sincronía, los colores y la perfección de cada uno de los bailes, sobre todo el de la flor amarilla, ¡Me impacto muchísimo!

Carlos Guzman: ¡A mí me gustó mucho!, el hecho, la conjugación de lo divino con lo humano, la tradición china, parece fascinante, me gustó mucho. Historias mágicas; para elevar la frecuencia vibratoria es un espectáculo muy lindo es un espectáculo que te toca en distintos momentos y con distintas formas uno de mis actos favoritos fueron los tambores tibetanos, es fuerte es como; Guerrero, tiene cosas… no se me gustó mucho. Tiene distintos matices, la situación de la represión de como la represión en uno de los actos de la niña crece y la vuelven a reprimir y esta situación que no permite que cada quien crea lo que quiere creer ¿no? eso fue lo que más me con movió, en ese acto lloré inclusive ¿no? ¡Me gustó mucho es un gran espectáculo que vale mucho la pena!

Gabriela Ballestero: Es una forma muy bella de ejemplificar la represión y lo importante que es la libertad de expresión ¿no?, que desgraciadamente tienen, una represión que están viviendo y por medio del arte ellos logran hacer llegar su mensaje al mundo.

Claudia Reynoso: Sí, para mí también. Es toda esta tradición, esta cultura que está escondida, que está oprimida y que ellos están mostrándola al mundo están llevándola al mundo. Pero además es todo este mensaje que tienen el fondo de que somos seres divinos, de que la divinidad está presente; que nos está guiando, nos está conteniendo y la magia que hay detrás de todo eso. Y eso se ve completamente en las danzas y en toda la puesta en escena.

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¡Ahora le toca el viaje a Colombia del 4 al 9 de Abril en Bogotá y Medellin y en Buenos Aires, Argentina del 13 al 23 de Abril!

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios