Familia de Puebla también disfrutó del espectáculo de Shen Yun en la Cd. de Puebla el pasado 1 de Abril y estas son sus impresiones:

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

 

Entrevistador: Nos encontramos aquí al final del espectáculo en la ciudad de Puebla de Shen Yun y nos encontramos con:

Israel Olvera, Pedro Albarrán, Sra. Olvera, Israel hijo.

Entrevistador: ¿Qué les pareció el espectáculo?

Israel Olvera: La verdad que fue maravilloso, muy colorido, eh.. los artistas todos unos grandes acróbatas diría yo, la verdad es que el vestuario está precioso, las imágenes fueron muy buenas y la música también espectacular.

Pedro Albarrán: Una capacidad enorme para llevar el ritmo, con aire con melodía, con malabarismo si quiere llamarle, no, es muy admirable sinceramente, el colorido de sus vestidos también le da mayor realce.

Entrevistador: ¿Algún mensaje que les deja Shen Yun?

Israel Olvera: Pues mira, yo creo que todo el tono de belleza, y cultura que tiene china que tan basto, tan grande, es hermoso venir a este espectáculo, por la paz que uno siente, la belleza y como son estos artistas que transforman todo en color y fiesta, es simplemente maravilloso, es esplendoroso.

Pedro Albarrán: Y que nos transmiten un buen mensaje de las culturas en las diferentes etapas que se ha desarrollado la vida en china.

Señora Olvera: Pues como de mucha belleza, de mucho arte, no sé, del rescate de las culturas, o sea esta muy bonito, muy emotivo.

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¡Ahora le toca el viaje a Colombia del 4 al 9 de Abril en Bogotá Medellin y en Buenos Aires, Argentina del 13 al 23 de Abril!

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios