Shen Yun “Vale la pena vivirlo” ¡Fue fantástico!

Cada espectáculo de Shen Yun es acompañado por una orquesta única que combina instrumentos sinfónicos occidentales con instrumentos tradicionales chinos como el erhu de dos cuerdas y la pipa, además de una variedad de instrumentos de percusión. La orquesta de Shen Yun es la primera en el mundo en incluir estas categorías de instrumentos de manera permanente. Ha logrado lo que muchos intentaron aunque no han podido: fusionar dos tradiciones musicales diferentes en un solo sonido armonioso.

Y el pasado 1 de Abril nos encontramos en Puebla para disfrutar del espectáculo. Te invitamos a escuchar las impresiones de los asistentes.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

-Nos encontramos con el señor:

Víctor Hurtado.

Se dedica a:

A la construcción.

¿Qué es lo que se lleva de esta noche?

Uuu… muchos este… muchos sueños, muchas vivencias, no es necesario ir a china, porque aquí lo viví; como si estuviera en China. ¡Fue fantástico!. Le recomiendo todo el público, que tuvieron un tiempo para que vinieran a ver esta función.  ¡Que está fenomenal!, realmente hay que vivirlo para que sepa uno lo que se trata, de lo que es, lo que es la vivencia. Todo él… la coordinación, el… no, no. ¡Padrísimo!. No sé ni cómo explicarlo, padrísimos. Vale la pena esa cultura, que seamos más cultos y que vengamos a esos espectáculos. Un poquito caros, ¡Pero vale la pena!. Todo cuesta y lo bueno cuesta.

¿Y es alguna escenografía, algún momento especial que usted se queda?

Pues yo, la verdad no se ni a cual irle. Pero me fascinaron los tambores, me fascinaron las mujeres. Ósea esa coordinación, esa perfección de coordinación. Ósea Perfecto, perfecto. ¡Vale la pena vivirlo he..!. Me gustaría que la gente viniera a vivirlo, vinieran a sentir la emoción, perfecto, perfecto, perfecto no hay otra palabra más que perfecto.

Muchas gracias Don Víctor

Al contrario es un placer  y ojala que todos vengan y tengan un momento para que vengan a ver este espectáculo. ¡Vale la pena vivirlo!.

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¡Ahora le toca el viaje a Colombia del 4 al 9 de Abril en Bogotá Medellin y en Buenos Aires, Argentina del 13 al 23 de Abril!

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios