Entrevista de Shen Yun 2016 en Cd. de México

¡Escucha nuestra entrevista! Da clic en el reproductor >>>>

Entrevistador: nos encontramos ya al final del espectáculo de Shen Yun 2016 y nos encontramos con… Margarita Salgado y la familia, venimos de Cuernavaca

Entrevistador: ¿Qué les pareció el espectáculo?

Margarita: ¡Increíble!, la verdad es que superó nuestras expectativas, el vestuario precioso, los colores super wow, muy buena sincronización, o sea ¡muy padre!. Quedamos mega satisfechos.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más les gustó del espectáculo?

No hay palabras, todo estuvo muy bonito, muy emocionante. Yo al entrar le debo mucho a mi nuera el que me haya dado la sorpresa de venir a ver este espectáculo tan maravilloso, de veras, gracias mi amor, estoy muy emocionada, de veras, de veras.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más les gustó?

Pues todo, la verdad es que el mensaje principalmente, porque estamos en una época de mucha crisis, de mucha desconfianza, entonces ellos como que nos traen un poco más de esperanza, más positivismo, más fe. Yo creo que el principal mensaje, es el mensaje y con toda la escenografía, la música, bueno…  la música está espectacular. Yo creo que vale la pena, nosotros venimos con muchísima satisfacción, terminamos cubriendo todas nuestras expectativas y la verdad estamos muy satisfechos.

¿SABÍA QUE?

Muchas técnicas de saltos y volteretas encontradas en la gimnasia y la acrobacia, en realidad se originaron a partir de la danza clásica china.

La danza clásica china ha existido a lo largo de 5,000 años, pero fue recientemente sistematizada hace sólo 50 años.

Hay un antiguo dicho en China: “台上一分钟,台下十年功” significa “Un minuto en el escenario toma décadas de trabajo”

Para conocer más de Shen Yun en su país: www.shenyun.com

Gira en México www.shenyun.com/mx

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios