El 22 de noviembre, el equipo de Trump emitió repentinamente una declaración en la que afirmaba que Sidney Katherine Powell no es un miembro del equipo legal de Trump, ni es el abogado personal del presidente. Powell confirmó posteriormente la noticia a través de CBS.

Muchos partidarios de Trump quedaron estupefactos ante el comunicado de prensa, por lo que al final, ¿qué sucedió? !Powell acaba de confirmar que el en sistema electoral Dominion, existe un grave peligro para la seguridad, la gente está esperando que ella saque un As de su manga para ayudar a Trump a derrotar a los demócratas sin problemas en el próximo gobierno, ¿Por qué repentinamente solo se retira? Muchos seguidores entraron en pánico por un momento.

Powell declaró a CBS que entendió la declaración del equipo de Trump: «Pero seguiré luchando por el pueblo estadounidense, porque eligieron a Trump y a su equipo, pero los votos fueron robados por Dominion y Smartmatic. Pronto presentaremos una demanda, llegará el momento en que defenderemos la piedra angular de los Estados Unidos de América».

De hecho, cuando nos calmamos, aún podemos entender las intenciones del equipo de Trump y del abogado Powell. El 19 de noviembre, el equipo de Trump realizó una rueda de prensa. La abogada Powell lo acompañó y asistió a la rueda de prensa, lo que demostró directamente que hubo un fraude a gran escala en las elecciones. Posteriormente, confirmó a la empresa Dominion y al socialismo en varios programas públicos. También confirmó que el ejército estadounidense participó en la operación y confiscó el servidor de Dominion en Alemania, y el sistema de inteligencia militar está recuperando los datos del servidor.

Una vez que se dio a conocer la noticia, fue como una explosión nuclear que hizo estallar la arena política estadounidense. No solo sacó a relucir a Soros, Rothschild, Obama y a otros detrás de escena, sino que también involucró a muchos miembros republicanos.

Lin Wood, otro abogado del equipo legal de Trump, dijo una vez que el actual gobernador y el secretario del estado de Georgia, el estado indeciso, han recibido enormes descuentos por introducir el sistema de votación Dominion y ambos son republicanos. El sistema de votación de Dominion no solo expuso al sol el escándalo del Partido Demócrata, sino que también sacó a la luz todo tipo de corrupción dentro del Partido Republicano y exacerbó la división de la política estadounidense.

A juzgar por la situación actual, el objetivo más importante del equipo de Trump en este momento es unir a todos los republicanos contra el Partido Demócrata antes del 8 de diciembre y demostrar el fraude electoral en varios estados indecisos a través de medios legales, para regresar y ser reelegido. La evidencia de Powell de demasiado poder en manos del efecto a corto plazo, no solo no puede ayudar a Trump a unir al Partido Republicano, sino que exacerbará la división, parecía muy avergonzada.

La noche en que el equipo de Trump emitió el comunicado, medios de comunicación social como Twitter atacó a Powell y le prohibió su cuenta personal durante 12 horas. El general Lin Wood y Flynn posteriormente hablaron en nombre de Powell en Twitter, diciendo que ella presentaría una demanda en su propio nombre y ¡lucharía por el pueblo estadounidense!

El equipo de Powell declaró que no le cobraría un centavo a Trump, pero ella creó un sitio web https://defendingtherepublic.org/ para aceptar donaciones políticas, con la esperanza de obtener el apoyo de la mayoría de los patriotas.

Aunque la abogada Powell ha abierto otro campo de batalla, su objetivo es el mismo que el de Trump: drenar el pantano y devolver al pueblo estadounidense a una república tradicional. Creo que en un futuro cercano, luego de que Trump ingrese nuevamente a la Casa Blanca, podrán fusionarse con ambas espadas para erradicar el mal.

Reportero: Chen Wenyun

Editor: Tang Jie

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/445888?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios