¿Sodoma contemporánea? La poligamia es legal en dos ciudades de EE. UU.

0
127
Los matrimonios polígamos son legales en dos ciudades de Massachusetts. (Fuente de la imagen: Internet)

Recientemente, las ciudades estadounidenses de Cambridge y Massachusetts, aprobaron una ordenanza que reconoce oficialmente a las comunidades de cónyuges múltiples (es decir, poligamia). El verano pasado, la ciudad de Somerville en el estado de Massachussetts, aprobó la ley. Los  conservadores de América del Norte criticaron a estas dos ciudades, como la ciudad prostituta de Sodoma en la Biblia.

Según el New Boston Post, la ciudad de Cambridge y Sommerville aprobaron la ley cambiando la definición de «pareja de hecho».

De acuerdo con las leyes anteriores del estado, la «sociedad familiar» solo se usa entre dos personas (monógamas). Deben vivir juntas y convertirse en las únicas parejas familiares del otro y no se les permite asociarse con nadie más. Pero los ayuntamientos de las dos ciudades de Cambridge y Sommerville ahora han cancelado esta regla.

De acuerdo con la nueva normativa, la «sociedad familiar» no tiene que cumplir con los requisitos legales anteriores, puede haber varias personas y no es necesario presentar evidencia de su relación amorosa al ayuntamiento de acuerdo con la normativa anterior.

Se informa que Andrew Beckwith, director del Instituto de la Familia de Massachusetts, se opuso a la redefinición de la «asociación familiar» en estas dos ciudades, pero finalmente no logró evitar que se hiciera realidad.

El conservador norteamericano de Massachusetts Andrew Beckwith,  declaró que si una persona puede ser el esposo o la esposa de una familia, o el esposo o la esposa de otra o varias familias, ¿sigue siendo una familia? «Pensar en ello da mucho miedo. Me temo que este tipo de crimen es más que el de Sodoma y Gomorra. ¿Todavía esperamos escapar del castigo de Dios?»

Según el Antiguo Testamento, Sodoma y Gomorra eran dos ciudades antiguas. La gente de Sodoma vive en llanuras fértiles, con una economía desarrollada y abundante comida y ropa. Pero se entregaron a la sensualidad y al éxtasis. Dios pensó que estas dos ciudades estaban llenas de pecadores y finalmente las destruyó con fuego del cielo. Desde entonces, la palabra «Sodoma y Gomorra» se ha convertido en sinónimo de «pecado» en la sociedad occidental.

Redacción: Wen Hui

Editor a cargo: Zhang Lili

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios