¿Son los videos de los ovnis en Guangzhou reales? (Video)

Foto de www.lagranepoca.como Da CLICK para Ampliar.
Muchos creen que los videos son falsos, porque el material filmado es demasiado claro, como si se estuviera viendo escenas de una película de ciencia ficción

Han aparecido en Internet recientemente, tres videos de supuestos ovnis que han sido filmados en Guangzhou, China, y todos ellos muestran en detalle las estructuras de los objetos.

El primer vídeo fue filmado según se informó desde el bus 582 y no tiene  fecha determinada; el segundo fue realizado por un residente en Cencun el 6 agosto 2010, y el último fue filmado por encima de un canal en Cencun, supuestamente el 30 de agosto o pocos días después.

Muchos creen que los videos son falsos, porque el material filmado es demasiado claro, como si se estuviera viendo escenas de una película de ciencia ficción. Las estructuras de los ovnis en tres dimensiones son muy evidentes con la variación del sonido cuando sus distancias con respecto de la cámara, varían.

El chino que analizó el vídeo en cámara lenta se identificó él mismo como post-productor de cine y televisión, y ofrece cuatro argumentos en contra de la posibilidad de que sea artificial:

1. La fluidez del objetivo y las ilusiones ópticas son muy perfectas. La nave, el horizonte, y el camarógrafo están en una perspectiva razonable, al igual mientras que el zoom los acerca. La relación entre los reflejos al frente y en el reverso de la ventana, varias veces desenfocada, no puede ser simulada por la post-producción, dijo.

2. La síntesis del primer plano y fondo no tiene defectos como se aprecia especialmente en la parte donde la nave vuela más allá de un poste de luz. Incluso los expertos en efectos especiales de Hollywood, no pueden manejar este material sin una pantalla azul y aún así el resultado sería de baja calidad. Habría diferentes rastros recortados y coloreados. Después de una cuidadosa observación de la articulación del poste de luz y la destreza de los acercamientos, no hay ningún aparente defecto, en lo absoluto.

3. El cambio de enfoque y la transición de las luces son naturales e impecables. Para la creación de estos efectos sería necesario un software especializado, equipos y conocimientos profesionales. Además, la iluminación de la nave y su establecimiento parecen muy naturales.

4. La forma, la estructura, el material, la textura y el movimiento son extremadamente realistas, comparable al crucero estelar imperial en el film Star Wars.

En la última parte del vídeo, cuando la nave sale de la escena, los dispositivos de su base repentinamente se iluminan cuando ésta acelera.

El experto chino concluyó que no hay aparente rastro de que sean  objetos artificiales o procesamiento de post-producción del vídeo.

Dijo, (para decirlo simplemente) que si los chinos pueden producir videos de tal calidad, Hollywood ha perdido su monopolio en la creación de películas de ciencia ficción.

Sin embargo, hay varias discrepancias, por ejemplo, en el primer vídeo, no hay sombra o reflejo en el suelo o en la ventana. Las imágenes convenientemente se desdibujan cuando el ovni pasa por detrás del poste de luz. También los objetos reales como los postes y los árboles en el fondo tienen ecos de la imagen debido al movimiento de la cámara, mientras que el ovni no los tiene.

En cuanto al segundo vídeo, un internauta comentó que sus efectos especiales son demasiado complicados para que los iniciados puedan producirlos en poco tiempo. Por ejemplo, cuando aparece el OVNI, las luces blancas se mueven repentinamente y las velocidades de rotación de sus partes inferiores y superiores son diferentes.

Hay varias dificultades:

1. La repentina aparición de luces así como las velocidades de la nave parecen reales y son difíciles de producir.

2. El proceso de la lente que va de lo borroso a lo claro al cambiar el enfoque.

3. El zumbido de la nave es irregular, no sólo en la diferencia de los sonidos más cercanos y lejanos de la lente, sino también, en los tres segundos, cuando la nave esta más cercana de la cámara.

Para lograr un efecto tridimensional se requiere el conocimiento profesional de grabación de sonido y efectos de película 3-D.

“Es difícil para mí imaginar que una persona que vive en una miserable casa de alquiler podría producir efectos especiales”, dijo el internauta.

En el tercer vídeo, la estructura de la nave es muy clara, con un sonido de zumbido que cambia de lejos a más cerca. Se encuentra desenfocado, vuela por encima de la cámara. El proceso es natural y la luz coincide con la luz del medio ambiente. Es difícil imaginar a alguien hacer tantos esfuerzos para crear algo de alta calidad 3-D, explicó el internauta.

Sin embargo, la reflexión del OVNI no tiene la misma nitidez como las otras reflexiones en el agua y no ondea de la misma manera. La reflexión parece estar colocada incorrectamente en relación con la perspectiva.

Utilizando un mapa de satélite, un periodista de La Gran Época en China ubicó dos cursos de agua similar a la escena en Cencun. Llamó a los residentes cercanos, pero nadie sabía nada sobre el incidente.

En la actualidad la autenticidad de estos tres videos no se puede verificar.

Video:

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=U95RmNq8UGU{/youtube}

Por Alex Johnston – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios