Sonido de la Esperanza desea Feliz Año Nuevo a todo su auditorio

En español puede entrar a www.radiosoh.com
¡Con motivo del Año Nuevo, los colaboradores de Sonido de la Esperanza (Radio SOH) extienden un caluroso saludo y el más sincero agradecimiento a todos los radioescuchas y amigos! ¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad!

Sonido de la Esperanza es una plataforma para la difusión  continua de la cultura y la información proveniente de China. A pesar de que estamos ubicados en el extranjero, nos preocupamos siempre por la situación de los Derechos Humanos, los cambios políticos y por la gente de la este continente. 

Con motivo del Año Nuevo, recibimos mensajes de apoyo por parte de nuestros amigos y personas alrededor del mundo. Aprovechando este inicio de año, les compartimos algunos  de estos mensajes. 

El Director de Radio Francia Internacional del departamento en chino Wu Baozhang para Sonido de la Esperanza y las expectativas de la audiencia.

(Grabación): “Miembros de Sonido de la Esperanza, amigos de la audiencia, lo mejor para ustedes. Durante el año pasado, para la sociedad china comenzó a volverse clara, el bien y el mal también son cada vez más claros. Las víctimas del comunismo están empezando a ver un rayo de esperanza. Sin embargo, me atrevo a decir, que el camino ya no es tan largo. Por esta razón, sugiero a todas las personas que se preocupen por su destino, seguir escuchando  Radio Sonido de la Esperanza, con el fin de mantenerse al tanto de los cambios dramáticos que están aconteciendo tanto en China como en el resto del mundo.

La gente local bajo el régimen totalitario, está escuchando las emisiones de onda corta, con un pequeño radio transmisor es suficiente para entender lo que sucede en China  y el mundo de la manera más eficiente y segura.

Deseo un feliz año nuevo 2015 a los editores y reporteros de Sonido de la Esperanza y a su numerosa audiencia.”

El apoyo total del presidente del Foro Democratización de China y Asia, el Sr. Liang Yong, brindando apoyo y consejo a SOH

(Grabación): “Desde el lanzamiento de Sonido de la Esperanza, el Partido Comunista chino (PCCh) se ha visto seriamente perturbado en varias formas, y ciertamente Radio SOH sigue jugando un papel muy importante para la difusión de noticias veraces, la libertad de información y la democracia aquí en China. Quiero expresar mis felicitaciones sinceras a todos mis colegas de SOH y desearles una Feliz Navidad, Año Nuevo y buena suerte”.

Al disolver la propaganda del PCCh que satanizaba a los practicantes de Falun Gong, Sonido de la Esperanza ha sido enormemente respetado como parte de un movimiento democrático efectivo en China y en el extranjero. Ha iluminado el camino hacia los derechos humanos, en medio de las tinieblas establecidas por el régimen chino. Ha realizado un gran trabajo en el rescate de los detenidos, ha ayudado en muchos aspectos a los disidentes; como el apoyo para el movimiento de derechos civiles.

Comentario de Zhong Weiguang, Analista especializado en temas de china, para Radio SOH y sus deseos para la audiencia.

(Grabación): “Amigos de la audiencia, ¡hola a todos! 2014 ha pasado, ¡permítanme desearles a ustedes, su familia y amigos, un feliz año nuevo! ¡Estoy deseoso de todo lo que está por venir el próximo año! Me gustaría dar las gracias a Sonido de la Esperanza que nos ha dado Esperanza y la oportunidad de intercambiar un saludo. También deseo que los reporteros y editores del Radio SOH  tengan un feliz año nuevo y deseo que en el año que viene logren un mayor desarrollo.

Haciendo una revisión de 2014, la situación en China no es optimista sobre las cosas que sucedieron con el Partido Comunista. Hasta ahora nadie ha visto los asuntos de la alimentación, el medio ambiente y la decadencia moral, lo que  nos hace profundamente conscientes de estar viviendo bajo un régimen que está por encima de la ley y sobre todo por encima de la ética, por lo que existe un peligro imprevisible alrededor nuestro.

Mirando hacia el 2015, me gustaría decir a ustedes que cuanto más lejos estemos del PCCh, estaremos más seguros. Si abandonáramos al PCCh por completo, como los occidentales, ya no tendríamos que preocuparnos por el riesgo de que una persecución u otros problemas.

Estaré muy agradecido con Sonido de la Esperanza por permitir que este cambio de democracia en China sea posible. Espero que el próximo año podamos hacer cambios más profundos y específicos, incluyendo la vida diaria y el ámbito académico. Espero que el año que viene pueda reunirme regularmente con ustedes a través de Radio Sonido de la Esperanza.

En 2015, nuestro trabajo puede traer nuevas esperanzas a la audiencia y la cosecha de un mayor despertar espiritual, un coraje más firme y la convicción para encontrarse con el amanecer de un mejor mañana.

Por Tian Xi corresponsal en China Radio SOH

Editora: Lin Li

Leer la nota en chino: http://big5.soundofhope.org/node/596406

 

Te puede interesar:

Tony Chen y Miranda Wijaya en las oficinas de Radio SOH en los Estados Unidos ¡Conócelos!

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=zFVDxT5vooI{/youtube}

Redacción Radio SOH

redaccion@sohnetwork.com 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios