El presidente de los Estados Unidos, Trump y la primera dama Melania,  después  que salió la noticia de estar infectados por el virus del PCCh, recibieron saludos y buenos deseos de parte líderes de  diferentes países alrededor del mundo,  el líder norcoreano Kim Jong-un sorpresivamente también  envió sus buenos deseos y una  pronta recuperación al presidente Trump.

El día de hoy, la Agencia Central de Noticias de Corea informó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresó sus saludos a Trump y su esposa “sinceramente espero que puedan recuperarse pronto y superar todo esto”.

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur señaló que esta es la primera vez que Kim Jong-un envía buenos deseos a un líder de otro país infectado con la epidemia.

Kim Jong-un expresó personalmente sus  saludos a Trump. No solo los medios internacionales se apresuraron a informar, sino que los cibernautas chinos también estaban hablando de ello, porque el presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, no  envió buenos deseos a Trump tanto como lo hizo con los líderes de otros países.

Algunos internautas dijeron: “Le deseo públicamente al presidente Trump una pronta recuperación, del tercer gordo (apodo de Kim Jong-un)… esto ya no es solo  abofetear a alguien, sino  patearlo directamente  (Xi Jinping)”.

“El enemigo de toda la humanidad es realmente autoproclamado, con acciones prácticas”

“Ese año, cuando vi al tercer gordo (Kim Jong-un) y Trump reunirse en Vietnam, éste miró a los ojos de Trump, pude ver que eran envidiosos y halagadores. Se educó en Occidente, si no fuera por el pobre entorno geográfico del país. Si no fuera por el mercado inseparable de China y los problemas históricos, solo por el juicio emocional, a su favor Trump es mejor que aquel (Xi Jinping)”.

Nuestra estación informó anteriormente que el Dr. Zhang Tianliang, un erudito histórico y cultural y comentarista político chino-estadounidense, comentó y analizó que las facciones antiamericanas en el Politburó del Partido Comunista  Chino no  permitirían que Xi Jinping diera el saludo a Trump. Consideran el saludo como un signo de debilidad; incluso si Xi Jinping da el saludo a Trump, Trump no respondería a Xi Jinping. Debido a que el virus del PCCh interfirió con la economía y las elecciones estadounidenses, y ahora  lo ha infectado, la ira de Trump ni se diga.

Editor a cargo: Yuan Ming Qing

Reportero: Song Yue

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/428299 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios