Taiwán utiliza drones para espiar a China

Taiwan utiliza Drones para espiar.-
En marzo del 2014, Taiwán lanzó una operación para espiar a China, usando 32 aviones no tripulados (drones).  Al principio, los drones monitoreaban  la costa de Taiwán. Después empezaron a mirar más allá  de la costa.  Ahora los drones están vigilando los movimientos militares, en la costa Sureste de China..

 

E.U. usa drones de gran altitud, Drones Halcones Globales, para espiar a China. Ellos quisieron saber más acerca del programa de drones de Taiwán, pero  los militares Taiwaneses se rehusaron a comentar.

El presidente actual de Taiwán, Ma Ying-jeou, subió al poder en 2008 y fue reelecto en 2012. Él representa la plataforma política de aumentar el comercio y turismo con China. Se le considera “amigable con China”.

Sin embargo, China insiste que si Taiwán oficialmente reclama su independencia, ésta tiene el derecho a invadir. Taiwán ha sido gobernado como un país independiente y democrático, desde la guerra civil del 1949. Originalmente Taiwán era parte de las Naciones Unidas, como representante de China hasta 1971. En esa época Rusia consiguió que sacaran a Taiwán, en favor del partido comunista chino. Esta resolución fue apoyada por Inglaterra y Francia.

Por The Vision Times

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios