Trabajadores de empresa del PCCh en Nigeria exigen sueldos atrasados. La empresa contrató locales armados para golpear a los trabajadores (video)

Empresa del PCCh en Nigeria recluta civiles locales para golpear a los trabajadores (captura de video)

El 2 de mayo, un video publicado por los internautas mostró que una empresa del PCCh en Nigeria debía salarios atrasados a los trabajadores y los trabajadores exigían sus salarios, pero la empresa del PCCh contrató personas locales armadas. Los locales golpearon a los trabajadores chinos con látigos y los amenazaron con armas.

El video muestra que el hecho ocurrió al interior de la fábrica, justo en la entrada en donde se lee el lema: «Tomados de la mano, progresamos juntos». Los trabajadores chinos se vieron obligados a pararse en fila, mientras que el residente local gritaba y agitaba un látigo, azotando a los trabajadores uno por uno. En una mano tenía el látigo y en la otra mano un arma de fuego. Se puede ver al lado de la cerca, muchos matones del área local, todos de pie y con armas.

Cuando los trabajadores chinos fueron golpeados, no podían esconderse o correr, solo podían torcer sus cuerpos para evitar ser golpeados en partes vitales. Nigeria, es el país más populoso de África, y desempeña un papel estratégico en la Iniciativa de la Franja y la Ruta impulsada por el PCCh a nivel internacional.

Reportero: Fu Ming

Editor a cargo: Hao Yan

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/374041

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios