La trascendencia y el sentido a la vida

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Saludos a todos nuestros queridos radio escuchas donde quiera que estén. Y para comenzar te pregunto. ¿Conoces cada cuando hay que cambiar tu cepillo de dientes?

Cada vez que lo pasas por tus dientes, confías en que tu cepillo de dientes está realizando su trabajo y ayudándote a quitar la placa y bacterias de tu boca. Pero si estas utilizando un cepillo de dientes viejo, entonces no le estas haciendo ningún favor a tu higiene bucal. Según la Asociación Dental Estadounidense recomienda que reemplacemos nuestro cepillo cada tres o cuatro meses, o posiblemente antes si en ese periodo se padeció de alguna enfermedad. También es importante saber que no sólo estás tirando un cepillo de dientes, sino millones de bacterias. Fijate que un estudio de la Universidad de Manchester, en Inglaterra, descubrió que un cepillo dental promedio contiene al menos 10 millones de bacterias. Entonces ya sabes si tiene mas de 4 meses a reemplazarlo. Y bueno… para entrar de lleno con nuestro programa que les parece si vamos a escuchar algo de la oreja de Van Gogh con “La playa” y regreso en unos momentos…

Ahora estamos de regreso para escuchar nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

¿Has encontrado el sentido de tu vida? La necesidad de trascender se explica en la posibilidad de vivir la vida más allá de las cosas o de las personas, es por ello que te traemos una entrevista que nos hará pensar en donde estamos y a donde queremos llegar.

La trascendencia como se comento en la entrevista es encontrarle un sentido positivo y de bien a lo que hago. Para ello pienso es importante saber que quiero hacer de mi vida, que me gusta, para que soy bueno y así dar y entregar mis talentos a la sociedad. Para ello es importante encontrar objetivos que me lleven a esa trascendencia con palabras y acciones día a día. Y ahora los dejo con este talentoso cantautor español Alex Ubago, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú? del cual se desprende el tema “Sin miedo a nada” a dueto con Amaia Montero y esta vez vamos a escuchar para ponernos románticos con… “Aunque no te pueda ver” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar  relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu  en el que escucharemos acerca de como nuestros pensamientos y algunas veces complicados puede dificultad ser sencillo y se titula “Un huevo”.

Algunas veces la vida nos presenta soluciones fáciles o no dejamos que la vida fluya conforme a su curso natural, causando que forcemos ese momento especial que nos regala la vida.

Y bien se nos ha terminado nuestro programa. Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa.

Y esta vez me quiero despedir con una frase de Gandhi que dice asi: Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no lo haya tenido al principio.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios