Tres niñas saltaron de un edificio de la Escuela Primaria Experimental Qidong (video)

0
169
El 15 de noviembre, tres alumnas saltaron de un edificio de una escuela primaria en la ciudad de Qidong. (Fuente de la foto: captura de pantalla del video)

En la noche del 15 de noviembre, tres niñas saltaron  de un edificio de la Escuela Primaria Experimental de Qidong, en la provincia de Jiangsu. El informe oficial indica que las niñas que saltaron del edificio tienen signos vitales estables y siguen recibiendo tratamiento en el hospital.

Sin embargo, el video de la caída de las tres estudiantes desde el quinto piso ha circulado ampliamente por las redes sociales de China Continental. En la cual se observa que una de ellas murió al instante y de las otras dos se desconoce la situación; pero casi todos los videos han sido borrados.

En la tarde del 15 de noviembre, la Escuela Primaria Experimental Qidong de la provincia Jiangsu informó que tres alumnas  habían saltado de un edificio de la escuela alrededor de las 16:57 horas.

El informe dice que tras el incidente, la escuela llamó al 120 para tratamiento médico. Actualmente, los signos vitales de las tres estudiantes son básicamente estables.  La oficina de seguridad pública investiga la causa de los hechos.

De acuerdo con la información en redes de la seguridad pública de Qidong  dijo: a las 16:56 del 15 de noviembre, la Oficina Municipal de Seguridad Pública recibió un informe que en frente del edificio de la escuela primaria experimental en el condado Huilong, tres estudiantes saltaron del edificio.

La comprensión inicial es: tres niñas  de 11 años de sexto año de primaria y de apellidos Wu, Chen y Zhang, saltaron desde el edificio D de la escuela, ahora las tres han sido enviadas al Hospital del Pueblo para el tratamiento médico.

La comisaría de Chengxi de la Oficina de Seguridad Pública de Qidong informó que el incidente era cierto cuando fue entrevistado por un periodista de los medios de comunicación de China continental, la policía dijo que no era conveniente revelar el estado actual de las  estudiantes que cayeron.

El informe dice que una de las estudiantes que se encuentra más grave, ha sido enviada a Shanghai para recibir tratamiento. Nantong y Shanghai han movilizado a especialistas en pediatría quienes se reunieron en la noche para llevar a cabo el tratamiento más adecuado y eficaz a las tres estudiantes.

Las niñas de la escuela primaria de la ciudad  Qidong de la provincia de Jiangsu saltaron de un edificio juntas, lo que provocó un acalorado debate y la eliminación de publicaciones en las redes sociales.

Aunque las autoridades dicen que las tres chicas que saltaron del edificio tienen signos vitales estables, los padres de los estudiantes de esa  escuela dijeron que sus hijos fueron testigos y  vieron con sus propios ojos que tres niñas saltaron, lo que los dejó aterrorizados. “Escuché a mi hijo decir que una chica murió en ese momento, las 2 restantes no se supo que pasó”.

Según el video que circula por la red, había tres alumnas tumbadas en el suelo y una mujer de negro miraba el estado de las estudiantes.

Otro video muestra a tres chicas saltando por turnos desde el 5º piso por encima de la barandilla.

El registro de WeChat muestra que un padre dijo “las que saltaron fueron tres niñas de 6 años de clase 1”.  Ese momento era después de terminada la clase, la primera que saltó no sobrevivió, la segunda no murió, la tercera estaba lista para saltar cuando salió el profesor de una reunión y la atrapó.

También un padre dice que su hijo y un compañero de clase salieron tarde porque quedaron limpiando, justo  vieron a unas chicas saltando. Una de las chicas tenía la boca llena de sangre y su cuerpo seguía retorciéndose.

Pero videos anteriores y los registros del chat fueron bloqueados poco después.

De acuerdo con la información pública, la Escuela Primaria Experimental de Qidong se encuentra en la ciudad de Qidong, condado Huilong , también conocida como Escuela Primaria Experimental del Condado Huilong . La escuela se fundó en 1927 y tiene una historia de más de 90 años, con 96 salones, 4.180 estudiantes y 272 miembros del personal de educación y trabajadores.

Algunos internautas dijeron que las tres niñas que se reunieron para saltar del edificio, parece ser premeditado debe ser investigado en detalle; otros dijeron que escucharon que varias niñas jugaron un juego llamado Ballena Azul y luego se pusieron de acuerdo para saltar del edificio juntas; otros dijeron que, cualquiera que sea la razón las niñas deben tener problemas psicológicos, los maestros de la escuela no se enteraron, los padres no se enteraron, por lo que llevó a la tragedia.

Editor: Lin Li

Reportero: Chu Yun chin

https://m.soundofhope.org/post/566142

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios